Yo tengo una akita color sesamo pero tiene solo 8 meses. En dos meses mas se viene el macho. En tanto al tema de la reproduccion.... sinceramente no se si lo haria con un macho sin papeles... no se, lo veo como una garantia al tema de los papeles. No me importa si son campeones o si ganaron tal o cual concurso. El tema es que el pedigree te garantiza que no tiene enfermedades geneticas y demas (por el solo hecho de poder verificar de donde viene el perro). Ah, y otra cosa... seguro que es un akita inu y no sencillamente un akita americano? Porque si el perro es blanco no deberia tener manchas....
hola. Tengo un macho mestizo de akita.
Le estoy buscando novia.
¿hay alguna interesada?
Tiene 6 años y no me importaría acoger a una hembra si hay alguien que no pueda atenderla
yo tengo una akita que esta por entrar en celo la semana que viene. de donde sos? colgá alguna fotito, yo veo si esta noche puesdo hacerlo mismo.
saludos -----Agregado el 1/12/2008 a las 08 : 57 : 08-----
yo tengo una hembrita, soy de ezeiza, vos? ya va a entrar en celo y queremos que tenga cria esta vez.
Editado por murkito - 01.12.2008 19:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Hola! yo tengo un akita blanco macho de 2 años y medio, y tengo ganas de cruzarlo con alguna akita. dejo mi mail por si quieren contactarme yuliiii2002@hotmail.com si queiren pasenme su mail y les envio una foto -----Agregado el 24/2/2009 a las 12 : 35 : 28-----
tengo un akita blanco de 2 años y medio y esta buscando novia... si alguien quiere le envio una foto!
solo basta con q envien un mail a yuliiii2002@hotmail.com
Editado por yuliiii2002 - 23.02.2009 23:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente