Animales y Mascotas /

¿La culpa no es del perro?

Participa en el tema ¿La culpa no es del perro? en el foro Animales y Mascotas.
Lei todos los comentarios, y para mi forma de ver las cosas Negro y Doguero ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Tas escribió hace 4 meses

#1 ¿La culpa no es del perro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿La culpa no es del perro?

Lei todos los comentarios, y para mi forma de ver las cosas Negro y Doguero expusieron varios puntos de realidad, en si los perros son como los hijos y si queres que sean buenos tenes que criarlos con cariño, pero educandolos y poniendo orden...
    Yo tengo un PP(puro perro), CA(callejero aleman), y dos petisos mas jajaja mi vecino tiene 2 rod y 1 dogo que nunca dieron problemas, ahora mi hermana tiene un labrador y para calma de nosotros son muy buenos niñeros y guardianes. Bueno es una anecdota-comentario.
    Ojala se tome mas conciencia de estos animalitos xq muchas veces he observado como son mal tratados por sus dueños, y eso "crea" perros peligrosos..
    >>>>Perro + dueño peligroso = perro potencialmente peligro<<<<

CUIDEMOS NUESTROS PERROS, SON NUESTROS MEJORES AMIGOS
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿La culpa no es del perro?

tengo un golden retriever y ya tuve que repeler ataques de pitbulls, rottweiler, doberman y algun que otro husky y la culpa la tiene la gente... por las razones antes mencionadas hay que poner limites ademas es comun que justamente los dueños de perros que tienen poder de pelea son los que menos educan a los perros, no digo que sean todos pero si muchos y es una lastima por que al final siempre ligan los perros por culpa de los dueños.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿La culpa no es del perro?

Yo siempre, sieeempre le echo la culpa a los dueños....!! A estos hay que encarcelarlos y matarlos, por ser responsables del daño! El perro fue un instrumento, NO el agresor...

Pobres perros!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿La culpa no es del perro?

Yo voy a hablar desde mi propia experiencia, tengo una doberman de 9 años y es lo mas cariñoso que encontre en la raza.
    Mucha gente le tiene terror, no miedo, terror, y hasta gente del foro que vino a casa no puede creer los que es ese animal. Es super cariñosa, mimosa, compañera e incluso cuando nacieron mis sobrinos mellizos los cuido siempre y jamas se puso loca como pasa con algunos perros.
    Creo , como dice Elwen, que la responsabilidad es de la persona que la cria. Nosotros nunca quisimos un perro de ataque o de custodia, para algo este tipo de animal ya tiene instinto...................me interesa como animal, no como arma de agresion.-

ACA ADJUNTO FOTO DE ''SABRA'' CONMIGO

SABRA CON SU AMIGA LILIANA

Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿La culpa no es del perro?

Que linda!! y sabra tambien..
    Creo que no hay que darle mucha vuelta al asunto. Es un tema mas que claro en todos lados, no en el foro en sí.
    La culpa es de los dueños, que no le ponen limite alguno. Que salen con el rottweilar sin cadena, haciendose los bakan, cuando saben que el perro tiene una reaccion y pega el tiron y chau, allá fue a morder, lastimar, matar. No solo el rottweiler. Para mi toda la gente debería tener a sus perros en su casa y sacarlos con cadena, y el que no tiene espacio, que no lo tenga. Cualquier perro puede ser peligroso, si se sienten en peligro o sienten amenasado al dueño. Obviamente no un mini toy.

*Yo en mi barrio, tengo 2 perros que ya son abitué en mi vereda, porque se escapan de las casas, y los dueños ni pelota. Como tampoco les dan de comer, se van. Y estan en la vereda de mi casa, porque siempre les saco algo. Y voy caminando por la calle, y los perros al rededor moviendo la cola y saltando en circulos, son re agradesidos.

CULPA DE LOS INCONCIENTES DE LOS DUEÑOS
    Editado por luchi_0505 - 02.08.2009 19:35 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2153 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB