Animales y Mascotas /

Ayuda¿Mi gata tendrá caspa?

Participa en el tema Ayuda¿Mi gata tendrá caspa? en el foro Animales y Mascotas.
Ayuda¿Mi gata tendrá caspa? Hola. Me fijé el dia de hoy en el pelaje de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda¿Mi gata tendrá caspa?
    Ayuda¿Mi gata tendrá caspa?

Hola. Me fijé el dia de hoy en el pelaje de mi gata y resulta que le descubrí como una especie de cascaritas blancas en su pelaje.
    Escarbé entre su pelo y vi que provenia de su misma piel. Es asi en la parte de su lomo. Además, no se si tiene que ver con esto pero hay partes de su menton que están un poco despobladas de pelo.
    Actualmente estamos pasando un invierno muy frio y ella constantemente está poniendose delante de un caloventor que larga aire desde el piso. No creo que tenga que ver porque la caspa la tiene en el lomo y no en la carita.
    Gracias si me pueden ayudar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda¿Mi gata tendrá caspa?

Esto no va en esta sección, va en Animales y Mascotas.

Respondiendo a tu consulta, todos los animales pueden tener caspa. Tendrías que consultar eso con el veterinario, porque no se podría asegurar por este medio que sea el caso de tu gata. Como dije, mi consejo ante todo es que la lleves al veterinario ante cualquier duda, que para eso son profesionales dedicados.
    Editado por Negro - 28.07.2009 12:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda¿Mi gata tendrá caspa?

Y bañala con Head and Soulders , funciona!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda¿Mi gata tendrá caspa?

si es verdad,mi gata tenia pulgas y el veterinario me dijo que le pase nopucid,fijate si te funciona el head & shoulders o algun shampoo para la caspa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda¿Mi gata tendrá caspa?

Antes de hacer cualquier cosa, llevala al veterinario!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda¿Mi gata tendrá caspa?

No conozco ningún veterinario que de Nopucid contra las pulgas... ni Head & Shoulder para la caspa
    Strauss, llevala al veterinario que hay múltiples causas por la caspa y la pérdida del pelaje en el hocico.
    Un profesional te va a decir lo que pasa, acá sólo podemos hablar de supuestos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda¿Mi gata tendrá caspa?

con lomo te referis a la parte cercana al cuello?

las orejas como las tiene? el pelo esta normal?

asi nomas no se puede saber que, como dice susse solo podemos suponer.

Creo que podria ser un caso de hongos, lavate bien las manos despues de tocarla mientras no sepas la causa porque si es causado por hongos te podes contagiar, sobre todo si estas en contacto directo con las descamaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda¿Mi gata tendrá caspa?

Gente, pata todos aquellos que aman y cuidan a sus mascotas,les paso la pagina de La Primera Obra Social Para Mascotas, es un dato que puede servir.
    Ls mando un abrazo y Exitos..!!!

P.D: ambien pueden buscarla en el Facebook.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 258 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB