Animales y Mascotas /

¿Los hamsters muerden cuando los domestico?

Participa en el tema ¿Los hamsters muerden cuando los domestico? en el foro Animales y Mascotas.
Hola a todos tengo un hamster es joven pero arisco. He leído por ahí como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Los hamsters muerden cuando los domestico?
    Hola a todos tengo un hamster es joven pero arisco. He leído por ahí como domesticarlos, pero mi duda es si me pueden morder cuando lo intento.

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/948765-los-hamsters-muerden-cuando-los-domestico.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Los hamsters muerden cuando los domestico?

Che alguien se anima a responderme?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Los hamsters muerden cuando los domestico?

Yo tuve muchos hamnsters, y alguna que otra vez muerden, pero la cosa es que lo tengas en la mano un rato al dia hasta que se acostumbre, trata de acariciarle la cabecita y que se sienta comodo.
    Una vez que se acostumbre ya no te va a morder
    Los hamsters son las cositas mas lindas que hay!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Los hamsters muerden cuando los domestico?

Yo tuve varios hamster y todos muerden al principio.

Yo me ponia unos guantes gruesos y lo agarraba a cada rato (hasta que los pobres se rendian a una mama taaaan hinchapelotas). Despues se subian solos a mi mano para que los sacara a pasear..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Los hamsters muerden cuando los domestico?

Si! es cierto, cuando se acostumbran ellos buscan la manito para que los saques.
    Yo lo soltaba un rato en el pasillo de mi casa y le hablaba mucho
    Asi se acostumbro a mi.
    Muchos exitos con tu Hamster
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Los hamsters muerden cuando los domestico?

si los apretas fuerte muerden, sino, ami nunca me mordieron.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Los hamsters muerden cuando los domestico?

Hola a todos!!!...en mi caso ademas de tener un Cobayo de alrededor de 2 años tambien tengo un Hamnster y no me muerde para nada!!! Solamente se pone loquito cuando le metes la mano dentro de la casa en donde duerme y esconde cosas Ah algo muy importante es QUE DUERMEN DURANTE EL DIA Y A LA NOCHE SE DESPIERTAN!!!..salvo que lo acostumbres y lo despiertes de a poco y le cambies el horario interno(mientras que es chiquito). Jeje si no lo dejas dormir bien se pone chinchudito y ahi si cuidado con tus dedos :S...ah y tambien no tengas olor a comida que le gustan a ellos,en los dedos porque eso los tienta a probar....

Saludos...cualquier cosa estamos para ayudarte.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Los hamsters muerden cuando los domestico?

yo tuve un hamster hace años, y la verdad creo que en 1 año y medio o mas que lo tuve me mordio una sola vez, o sea practicamente nunca, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Los hamsters muerden cuando los domestico?

no hay que tocarlos bruscamente mientras duermen porque lo pueden morder a uno.
    Una vez mientras mi hamster dormia lo queria sacar de su jaula y me dio una mordida que me sangro el dedo, comprendi que el si el animal me mordio fue por puro nerviosismo, de repente le espante el sueño.
    Editado por toro_bravo - 13.08.2009 18:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Los hamsters muerden cuando los domestico?

Si muerden si los jodes.........
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 313 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB