-
Tengo entendido que Eukanuba es buenisimo, pero la verdad no lo puedo comprar porque tengo 7 perros , por lo tanto les doy Dog Chow y por suerte nunca tuvieron ningún problema.
En cuanto al veterinario, todos a los que fuí me dijeron marcas distintas, es más al último le hize caso y probé con Royal Cannin pero les causaba colitis. Por ahora seguiré con Dog Chow mezlado siempre con zanahorias, arroz, cáscaras de papas, etc. -
hola...yo soy de lima peru ...tengo un gatito de 5 meses es cruzadito desde que tiene 2 meses le doy cat chow gatitos y vieran el pelo fenomenal que tiene su kk es facil de recojer ( claro que se hace en su cajita ) y nunca tuvo problemas digestivos por alli lo han confundido con uno de raza por el brillo de su pelo y la textura del mismo parece un pequeño mapache no me puedo quejar con esta comida ademas a mi "gachi" le encanta le aloca le fascina su comida....ahora tengo un cachorro labrador de 2 meses me lo dieron en la veterinaria con proplan pero aca en peru ( lamentablemente ) todavia no hay mucha variedad de comidas de mascotas..me encantaria darle royal canine ya que tiene muy buena composicion pero ante la performance de mi gatito eh decidido cambiarle a dog chow a ver como le va ojala y tenga los mismos resultados que con mi gato ojala y tenga razon a por cierto el perro es de casa no es de trabajo y mucho menos osea su actividad fisica no es muy fuerte...bye...y Arriba el Peru!!!!!....felices fiestas patrias!!!!!...el pisco es peruano el resto es agua ardiente no se equivoquen bye...
-
El alimento balanceado es mejor que la comida casera siempre y cuando sea bueno. Algunas marcas es casi como darles veneno: raza, gati, dogui, whiscas, todas esas...
Si la plata sólo alcanza para esas marcas, es mejor darles comida casera, pero preparada especialmente para ellos y sin condimentar. Y poniendole verduras, etc... Darles también huesos o ponerles polvo de hueso en la comida. -
Eso es verdad! Agregarle a la comida q uno le hace las cascaras de las verduras q comio en el dia, antes yo le cocinaba a mi perro arroz y le ponia en la olla a hervir las cascaras de papa, de huevo bien machacadas, de batatas, zanahoria, hojas de lechuga, tomate, etc, etc, etc,.......
Menos las de cebolla y los desechos del aji morron. Y le daba huesos con carne todos los dias y tenia los dientes re limpios, y ademas estaba bien alimentado. -
Hola A TODOS!
Yo recomiendo algo muy económico y nutritivo para los canes:
A mis dos perras (Kuka y Kachi) les compro menudos de pollo (higado, corazon, cogote, etc) lo corto en trocitos, los salteo con un chorrito de aceite y cuando estan cocinados le agrego agua (no mucha), espero que hierva y le incorporo harina de maíz o bien puede ser arroz.
Comparacion economica:
1Kg de alimento balanceado (del bueno) aprox. cuesta $6,90 y mas, algunos llegan a costar $16,00.
1Kg de menudencias de pollo $1.50 y la polenta de 500Gr $1,40. Total: $2.90.
Ademas las menudencias del pollo son muy nutritivas, ya que contienen cantidades de proteínas que le dan brillo al pelo del animal y le estan dando carne fresca. El Alimento balanceado es practicamente una mentira, porque para que le sea nutrituvo al perro o gato tiene que ser del mas caro...
Espero que este dato les sea útil...
Hasta la próxima! -
te cuento mi esperiencia preparando esta comida, yo un tiempo le di a mi perro menudencia con arroz, asi exactamente como se lo preparabas vos, pero pasaba 1 o 2 dias y empezaba con las heces secas, casi blancas. le dejaba de dar y le de daba otra cosa ej.: spaghettis con un chorrito de aceite y menudencia, y volvia a la normalidad, cuando empece a ir a la facu y despues a trabajara le cambie la comida (por que ya no hacia tiempo para cocinarle y menos me cocinaba para mi
) por balanceado, me perro lo acepto lo mas bien, le estoy dando pedigree de carne y marrowbone o el de pollo y arroz, y el domingo le cocino fideos con carne con hueso o menudencia, lo que note al cambiarle a balanceado es que el pelo lo tenia mas brilloso, y con respecto al precio, en parte tenes algo de razon no le podes dar un alimento barato, por que al pobre pichicho lo terminas matando, (yo tambien soy un resistente apagar de mas), pero lo que no te recomiendo por experiencia propio, por que lo probe con mi pobre pichicho
, es que compres dogui, kongo, raza, champ. no te lo recomiendo para nada el unico que me funciono y lo tengo a mi perro de 10
, y que dentro de todo esta barato
, es el pedigree, lo llena y le deja el pelo brilloso,
saludos

1