Comida para perros....cual no tenes que comprar

• 2
      • 10/11/09
    #51 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Pues yo de los piensos del mercadona y de esos baratos no me fio. El mejor pienso que he probado y que me recomendo el veterinario fue Natural trainer o Fitness trainer de la marca Novafoods, que es italiana y estan empezando a introducir en españa. Lo he podido comprar en Registrarse Inicia sesión por si os interesa, ademas se pueden pedir muestras gratuitas.

• 24
      • 21/05/09
    17/11/2009
    #52 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Hola!! Ni Gati ni Whiskas ni Cat chow y menos Raza!!!! ningun alimento que aparezca en supermercados!!!! Lo mejor es Royal canin, eukanuba o proplan, las lineas superpremium. Ojo xq todas estas marcas tienen alimentos de inferior calidad. Se dividen en Superpremium (1ra calidad), Premium (2da calidad) y Economicos (calidad q es preferible evitar). La linea Premium de Royal es el Performance y a veces todavia se consigue uno q se llama Premium, pero lo iban a dejar de hacer, asiq no se consigue mucho. La linea premium de Eukanuba es Iams. La de Proplan es Excellent. En cuanto a las lineas economicas hay: Selection de royal, eukanuba no tiene, Cat chow de Proplan.
    Hay q tener especial cuidado con los gatos machos y darles la mejor calidad para no gastar plata despues en veterinario y medicamentos!!! Lo digo x experiencia!!! Desde q le doy el royal canin para machos castrados nunca mas tuve problemas!!!
    Salu2!

• 2
      • 31/05/10
    31/05/2010
    #53 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Obviamente los alimentos que se venden SOLAMENTE en veterinarias son muy buenos, el tema es encontrar algunos que sean buenos y lo mas importante, que los alimente bien.
    Hacerles de comer es una buena forma de economizar y de paso estar seguro de lo que tiene el alimento, arroz o polenta (polenta en invierno solamente) con menudos de pollo, o algun corte barato de carne con muchas verduras es una opcion excelente ya que de paso varia. A mi perro le cocino y el pelaje es suave y brillante, tanto o mas que si paraga la bolsa de comida de un alimento super premium.
    Alimentos que no debe darle, RAZA durante años fue un asco para los perros, ahora no se porque tengo entendido de que cambiaron de firma. VORAZ, orrible a un conocido se le murio el perro comiendo esa porqueria, se le izo autopcia porque no podia ser que tuviera 2 años desparacitado, vacunado etc y resulto que le pulverizo el higado. DOGUI hoy en dia lo fabrica PURINA asi que safa, pero por el valor mas o menos compras DOG CHOW que es la primera marca. PEDIGRI es mas o menos lo mismo que DOG CHOW pero tiene mas sabores. PERFORMANCE es muy buena siempre que sea la premium.
    Hay infinidad de marcas, lo mejor es ver los ingredientes y el porcentaje de proteinas que tiene, mayor de %20 es bueno.

• 24
      • 21/05/09
    01/07/2010
    #54 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Lo q hay q ver no es el % de proteina, sino la calidad de esa proteina. Es decir un alimento superpremium puede tener el mismo % de proteinas q uno economico, pero la diferencia va a ser q el superpremium va a tener proteina de carne de pollo, mientras q el economico va a tener proteina de menudos, patas, picos, plumas o harinas de carne. Asiq no tiene nada q ver el porcentaje, hay q fijarse q como 1er ingrediente en la bolsa de balanceado sea pollo (ni harinas, ni ninguna otra cosa, simplemente asi: POLLO) Todos los alimentos son a base de esta carne, cuando dice q son hechos con carne vacuna es mentira, el pollo tiene mayor digestibilidad.Puede q tengan sabor a carne o harinas de carne, pero no es el ingrediente principal.

• 87
      • 06/10/08
    04/07/2010
    #55 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Hola, les comento q el veterinario me dijo q los alimentos fabricados por Purina (Cat Chow y Dow Chow) son malos, (obvio que los baratosa tambien) y que los buenos son los de Eukanuba. Yo a mis perros les doy Pedegree, pero para que coman algo a la mañana o como galletitas, un puñadito nada mas, porque les hago arroz con carne picada y para q tenga mas gusto el arroz de pongo un poquito de pate o picadillo (1 lata para 4 perros).
    Con respecto a los huesos tienen que ser los cartilagos que son mas blandos y no son tan peligrosos, por mas que el perro sea grande y tenga fuerza de mordida los huesos son peligrosos porque puede quedar un trozo atravezado en la garganta o intestino. Ni hablar de los de pollo que son re peligrosos

• 3
      • 03/09/10
    03/09/2010
    #56 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Alimentos buenos para gastos son los de hills los de eukanuba que para gato se llaman iams, los de royal canin, proplan. holliday...
    -----Agregado el 3/9/2010 a las 01 : 19 : 40-----
    existe el arroz saborizado para que a perrito se le sea mas gustoso, y el pedigree es bueno pero hay mucho mejores, como los de hills, hollidey, royal canin, eukabuba, proplan que esla linea super premiun de purina, y algunos mas menos conocidos, pero muy buenos.
    -----Agregado el 3/9/2010 a las 01 : 21 : 23-----
    Y comento para aquellos que no sabian y que tiene perros grandes no les den de comer pasadas las 19 hs porque se les puede dar vuelta el estomago, y de eso no safan :S
    -----Agregado el 3/9/2010 a las 01 : 22 : 41-----
    dog chow no es la primera marca de purina, la primer marca de purina es pro plan, despues el excelent, despues dog chow y luego los dogui
    -----Agregado el 3/9/2010 a las 01 : 26 : 20-----
    y no quiero ser molesta,pero si a tus perros el pedigree no les resulta muy rico, hay algunos que son buenos, mas economicos y que te pueden andar bien. Nosotros los trabajamos y por suerte NO HAY QUEJAS y los siguen eligiendo. Uno puede ser el company, empezo hara unos 4 años como mucho y funciona muy bien,otro es el infinity, proba con alguno de esos y espero que no te arrepientas.
    -----Agregado el 3/9/2010 a las 01 : 34 : 08-----
    los balanceados estan compuestos por ingredientes que necesitan los animal. Obvio que no es lo mismo darle sabrositos, kongo, o tiernitos que un royal canin. pero hay marcas intermedias que funionan muy bien, y aunque cuestan uno o dos pesos mas te quedas tranquilo, un ejemplo es el company el infinity, por ejemplo las bolsas de 15 kilos estan en los noventa pesos y son como un perfomance de royal canin que estan en unos ciento y pico, tal vez no sean tan conocidos, pero quienes los elijen es raro que los cambien, Averiguen porque hay muchas marcas menos conocidas pero buenas. tiene que ir a veterinarias GRANDES, hay hay variedad.

• 82
      • 25/04/10
    07/10/2010
    #57 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Compra provet es super premiun viene bolsa de 20 kg sale $135 y rinde casi 2 meses, los granos son las grandes y se les da menos q otros alimentos, es muy bueno!! Comprobalo, sino andate un toque mas arriba y fijate el sieger pero es mas caro y rinde menos...

• 565
      • 16/09/10
    07/10/2010
    #58 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Un veterinario dijo que el único alimento para perros que es bueno es Pro Plan. Ninguno más, los demás son malos, si les dan de otra marca tiene que ser acompañado con algo húmedo como arroz (supongo) Xq al ser tan reseco les hace mal. Saludos!

• 60
      • 13/11/07
    29/10/2010
    #59 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

que me dicen de la marca MAX, el veterinario me ofrecio esa para mi perra, dice que es buena y mas economica que la pro plan.... También me ofrecieron equilibrio para mi gato.
    Las conocen? son buenas? malas?

• selva_ruth
      Invitado
    13/11/2010
    #60 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar
    Hola! Me interesa este tema ya que me esta pasando algo con mis perros. Hace 4 años q les doy Excellent (de Purina). La semana pasada abrí una bolsa nueva y mis perros empezaron a no querer comer el alimento, daban muchas vueltas, lo olian demasiado, al otro dia empezaron con diarrea y vómitos. Llamo al veter y me cuenta que a veces en las tiradas de fábrica puede ser q alguna partida salga "mala". Llamo a Purina y me toman todos los datos, me pasan a buscar el alimento y me dan otro. Ahora no me animo a dárselos, por las dudas de q les haga mal de nuevo. Obvio q a mis perros les di otras cosas de comer a partir de este problema y se les pasó todo, volvieron a estar bien. Cabe aclarar que tuve un problema similar con esta marca hace unos 2 años atrás, todo con el mismo procedimiento: bolsa nueva, los perros comen y automáticamente empeizan con diarreas y vómitos...Obviamente desde la empresa de Purina me llamaron aquella vez y me dijeron q analizaron el alimento y q estaba en perfecto estado (dudo mucho, no creo q se animen a decirme la verdad si es q el aliemtno estaba mal). Esta vez estoy esperando el resultado de los análisis de esta bolsa, obviamente me van a decir lo mismo, q el alimento esta perfecto...A un amigo le paso lo mismo con la misma marca hace unos años y me recomendó q empiece a darles Royal canin, q él estaba con ese y andaba de 10...a alguien le apsó algo similar?? Saludos!!
Primer ... 45678 Último
IR ARRIBA