Primer ... 678

Comida para perros....cual no tenes que comprar

• 1
      • 24/03/12
    24/03/2012
    #71 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Si estan buscando que alimento darle a su perro, les recomiendo entren a nuestra web: http://www.marketcan.com.ar
    ahí podrán ver todos los productos al mejor precio del mercado y si quieren asesorarse llamen a nuestro teléfono 4115 2106, y uno de nuestros telemarketers sabra segun su perro y lo que estan buscando para este, que recomendarles.

MARKETCAN, Venta de alimento para mascotas online.

• 1,539
      • 17/09/11
    16/04/2012
    #72 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

yo a mi perro le daba pedigree pero ahora que cambio de formula no lo quiere comer mas asi que voy a probar con otro... no saben que tal son los sabrositos o tiernitos?

• 554
      • 29/07/06
    23/05/2012
    #73 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

eukanuba rules

• 58
      • 09/07/07
    17/06/2012
    #74 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Segun todos los veterinarios que vi, no hay que darle ningun alimento de los que se venden en supermercado, ni Gaty, ni Dogui, no Cat/Dog Chow, ni Raza, nada.

Hay que darle comida de calidad, ahora puede estar lo mas bien, pero con años de un mal alimento se generan los problemas de salud.

Las mejores marcas son, empezando por las mas accesibles, Vitalcat/Vitalcan, purina Excellent, precio intermedio Eukanuba, ProPlan, y las mas caras como RoyalCanin, Hills.

a Kickg le gusta esto.
      • 408
      • 15/06/11
    17/06/2012
    #75 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Yo tengo un Belga y un mestizo, a amobos le doy vitalcan balance y estan hermosos. El pelo del belga impecable!

Primer ... 678