Animales y Mascotas /

Comida para perros....cual no tenes que comprar

Participa en el tema Comida para perros....cual no tenes que comprar en el foro Animales y Mascotas.
hola gente, bueno les comento para que a ustedes no les pase, hay comidas para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    SilverPanther escribió el 29/01/2003 a las 19:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Comida para perros....cual no tenes que comprar
    hola gente, bueno les comento para que a ustedes no les pase, hay comidas para perros que estas hechas a base de plumas, si de plumas, de gallinas, lo que hace que el perro se sienta lleno y no coma, onda hace mal, le hace vomitar, o si el perro es vivo, no lo come. son siempre los que se venden baratos en los supermercados que mas de 3 pesos el kilo, no sale.

en cuanto a los gatos, y por favor presten atencion, no compren Gaty!!! whiscas puede ser, pero mesclenlo con pollo o pescado, por que el gaty hace que la uretra del gato se llene de cristalitos, lo que impide que el gato pueda hacer pichina, y cuando lo lleves a la veterinaria, si esta como el mio, le van a poner una sonda y vas a tener un gato con pañales.
    eso es todo, tenganlo en cuenta! les juro que a mi me paso

un saludo, y cuiden a los pichichos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/94990-comida-perros-no-tenes-que-comprar.html
    | Más
  • Abducted escribió el 29/01/2003 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por un veterinario tengo entendido que no le tengo que dar ni Gaty ni Whiscas al gato por que les traen problemas urinarios .... Ahora les estoy dando Cat Chow, pero no se si es bueno realmente ... si alguno conoce alimentos buenos para gatos que los ponga tambien.
    Me gusta este mensaje
  • SilverPanther escribió el 30/01/2003 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira hay royal cannin para gatos y eukanuba, que mas o menos una bolsa de 3 kilos te alcanza, pero esta tambien SC feline o SD feline, pero esos son reeee caros, y unicamente es aconsejable comprarles si se les tapa el sistema urinario.
    Me gusta este mensaje
  • Da Evil GirL escribió el 30/01/2003 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo a mi gata y perra les doy Cat Chow y Dog Chow y les encanta y no les hace mal, no vomitan y son re saludables, cuando le daba a mi gata Gaty vomitaba siempre.
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 20/02/2003 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A la mascota denle lo que comen Uds ! A los perros fuertes al menos! Sino le cae mal a uds, no les va a caer mal a ellos!
    No recomiendo para NADA, DOGUI! ya que les hace cagar enormemente y los hace bolsa..
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2003 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola! No creo que una mascota pueda comer lo mismo que nosotros. Yo como milanesas con papas fritas, fideos con tuco, torta de chocolate, tomo cerveza, etc. Los perros no tienen páncreas y no pueden metabolizar el azúcar. Lo ideal es que el alimento balanceado te lo recomiende el veterinario (no la publicidad). Mi perro come Proplan. (También hay para gatos).
    Saludos a los que aman a los animales!
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 24/02/2003 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo mismo digo, yo les doy al perro purina dog chow y a los gatos purina cat chow y estan bien.

Consejo: Nunca les des gatti, y para el que dijo wiskas si ....tampoco
    1 de los gatos que yo tengo tuvo un problema urinario por culpa de esa porqueria y se salvó de casualidad
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 24/02/2003 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por blah
    A la mascota denle lo que comen Uds ! A los perros fuertes al menos! Sino le cae mal a uds, no les va a caer mal a ellos!
    totalmente equivocado. Lo mejor que hay es Eukanuba... hay varios tipos, dependiendo el tipo de perror y la edad. Es caro, pero los perros se ven de 10...
    Me gusta este mensaje
  • juanet escribió el 25/02/2003 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por la info la verdad que no sabia.
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 05/03/2003 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Markust
    totalmente equivocado. Lo mejor que hay es Eukanuba... hay varios tipos, dependiendo el tipo de perror y la edad. Es caro, pero los perros se ven de 10...
    Entonces mi Lunita se ve de 11 !
    saludos..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/94990-comida-perros-no-tenes-que-comprar.html

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 15928 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB