-
hola gente, bueno les comento para que a ustedes no les pase, hay comidas para perros que estas hechas a base de plumas, si de plumas, de gallinas, lo que hace que el perro se sienta lleno y no coma, onda hace mal, le hace vomitar, o si el perro es vivo, no lo come. son siempre los que se venden baratos en los supermercados que mas de 3 pesos el kilo, no sale.
en cuanto a los gatos, y por favor presten atencion, no compren Gaty!!! whiscas puede ser, pero mesclenlo con pollo o pescado, por que el gaty hace que la uretra del gato se llene de cristalitos, lo que impide que el gato pueda hacer pichina, y cuando lo lleves a la veterinaria, si esta como el mio, le van a poner una sonda y vas a tener un gato con pañales.
eso es todo, tenganlo en cuenta! les juro que a mi me paso
un saludo, y cuiden a los pichichos. -
Por un veterinario tengo entendido que no le tengo que dar ni Gaty ni Whiscas al gato por que les traen problemas urinarios .... Ahora les estoy dando Cat Chow, pero no se si es bueno realmente ... si alguno conoce alimentos buenos para gatos que los ponga tambien.
-
Hola! No creo que una mascota pueda comer lo mismo que nosotros. Yo como milanesas con papas fritas, fideos con tuco, torta de chocolate, tomo cerveza, etc. Los perros no tienen páncreas y no pueden metabolizar el azúcar. Lo ideal es que el alimento balanceado te lo recomiende el veterinario (no la publicidad). Mi perro come Proplan. (También hay para gatos).
Saludos a los que aman a los animales! -
Lo mismo digo, yo les doy al perro purina dog chow y a los gatos purina cat chow y estan bien.
Consejo: Nunca les des gatti, y para el que dijo wiskas si ....tampoco
1 de los gatos que yo tengo tuvo un problema urinario por culpa de esa porqueria y se salvó de casualidad - totalmente equivocado. Lo mejor que hay es Eukanuba... hay varios tipos, dependiendo el tipo de perror y la edad. Es caro, pero los perros se ven de 10...Publicado por blah
A la mascota denle lo que comen Uds ! A los perros fuertes al menos! Sino le cae mal a uds, no les va a caer mal a ellos!

1