#1 Comida para perros....cual no tenes que comprar hola gente, bueno les comento para que a ustedes no les pase, hay comidas para perros que estas hechas a base de plumas, si de plumas, de gallinas, lo que hace que el perro se sienta lleno y no coma, onda hace mal, le hace vomitar, o si el perro es vivo, no lo come. son siempre los que se venden baratos en los supermercados que mas de 3 pesos el kilo, no sale.
en cuanto a los gatos, y por favor presten atencion, no compren Gaty!!! whiscas puede ser, pero mesclenlo con pollo o pescado, por que el gaty hace que la uretra del gato se llene de cristalitos, lo que impide que el gato pueda hacer pichina, y cuando lo lleves a la veterinaria, si esta como el mio, le van a poner una sonda y vas a tener un gato con pañales.
eso es todo, tenganlo en cuenta! les juro que a mi me paso
un saludo, y cuiden a los pichichos.
en cuanto a los gatos, y por favor presten atencion, no compren Gaty!!! whiscas puede ser, pero mesclenlo con pollo o pescado, por que el gaty hace que la uretra del gato se llene de cristalitos, lo que impide que el gato pueda hacer pichina, y cuando lo lleves a la veterinaria, si esta como el mio, le van a poner una sonda y vas a tener un gato con pañales.
eso es todo, tenganlo en cuenta! les juro que a mi me paso
un saludo, y cuiden a los pichichos.
0