Animales y Mascotas /

Cobayo: me qiere o me odia? :O

Participa en el tema Cobayo: me qiere o me odia? :O en el foro Animales y Mascotas.
Hola a todos Ante todo me presento, soy nueva en esta parte del foro, tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cobayo: me qiere o me odia? :O
    Hola a todos Ante todo me presento, soy nueva en esta parte del foro, tengo 16 años y hace algunos días que tengo una coballita de un mes mas o menos llamada Bea. Anduve por el foro para averiguar lo más posible de ella y asi tratarla como se debe, pero aun haciendo las cosas qe recomendaron, tengo un problema.
    Cuando le voy a dar comida o me acerco para limpiarle la casita, hace ruiditos agudos y me persigue la mano, cuando la alcanza me muerde muy fuerte los dedos.
    No se que hacer, porqe la trato bien y no se que pasa. Podrías ayudarme? Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/950444-cobayo-me-qiere-o-me-odia.html
    | Más
  • #2 Re: Cobayo: me qiere o me odia? :O

Es que aun no te reconoce y no esta acostumbrada a que se metan en su territorio. Dale tiempo a que identifique tu olor (por ahora ponete pervinox en las mordiditas..)

PD: tu cobayita te quiere.
    Editado por galathea11 - 07.08.2009 15:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cobayo: me qiere o me odia? :O

Es normal que los cobayos hagan eso cuando recien son chicos. Podes poner una foto para conocerla. Saludos.
    Pd: te voy a buscar info sobre el cuidado de los cobayos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cobayo: me qiere o me odia? :O

Entrastre el clubdelwheeky? mira los míos nunca me mordieron, pero como te dicen, es normal q si está asustada haga eso, es muy chica su casa?
    Tenes alguna foto de la coby y de la casa para ver? tal vez asi te podamos ayudar más.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cobayo: me qiere o me odia? :O

Hola!!...Aylu yo tengo una Cobaya de aproximadamente 2 años, y al principio no te reconoce o se escapa cuando la queres tocar,te recomiendo que esperes unos dias y vas a ver que se acostumbra. Tenes fotos de tu "hijita" asi se ve como es y en que tipo de jaulita esta?...es importante que tenga lugar para moverse. Lo de los "ruiditos agudos" en mi caso lo hace cuando quiere comer o esta incomoda con la "higiene" de su casita. Dale un tiempito que te va a tratar bien.
    Cualquier cosa avisa por aca o mensaje privado!!!
    Saluditos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cobayo: me qiere o me odia? :O

Ni te quiere ni te odia jaja. Vah, por ahi te quiera en un tiempito. Pero dale tiempo. Meter la mano para limpiarle la casa, es invadir su territorio. Y por mas de que sea un cobayo, su territorio lo va a defender jaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB