#1 Cobayo: me qiere o me odia? :O
Hola a todos
Ante todo me presento, soy nueva en esta parte del foro, tengo 16 años y hace algunos días que tengo una coballita de un mes mas o menos llamada Bea. Anduve por el foro para averiguar lo más posible de ella y asi tratarla como se debe, pero aun haciendo las cosas qe recomendaron, tengo un problema.
Cuando le voy a dar comida o me acerco para limpiarle la casita, hace ruiditos agudos y me persigue la mano, cuando la alcanza me muerde muy fuerte los dedos.
No se que hacer, porqe la trato bien y no se que pasa. Podrías ayudarme? Gracias
Ante todo me presento, soy nueva en esta parte del foro, tengo 16 años y hace algunos días que tengo una coballita de un mes mas o menos llamada Bea. Anduve por el foro para averiguar lo más posible de ella y asi tratarla como se debe, pero aun haciendo las cosas qe recomendaron, tengo un problema. Cuando le voy a dar comida o me acerco para limpiarle la casita, hace ruiditos agudos y me persigue la mano, cuando la alcanza me muerde muy fuerte los dedos.
No se que hacer, porqe la trato bien y no se que pasa. Podrías ayudarme? Gracias
0
)