Alaskan Malamutes en Argentina

• 21
      • 10/06/08
    18/08/2009
    #1 Alaskan Malamutes en Argentina

Hola! Estoy buscando un cachorro de esta raza tan hermosa e interesante! Pero no consigo ubicar algun criador en Argentina... Si alguien tiene algun dato... Ya me comunique con españoles y chilenos y no tienen contactos aca...
    Me encanta esta raza, siempre fui fanatico de los huskies, tuve una q me dejo el año pasado lamentablemente... Tienen un caracter muy especial y son unicos, muy inteligentes ademas, siempre me llamo la atencion el Alaskan Malamute x un libro q tengo de ellos, pero recien cuando estuve viviendo en USA los conoci personalmente y los traté periodicamente en mi lugar de trabajo y la verdad, me enamoré...
    Si alguien sabe donde puedo conseguir un cachorro, me encantaría me diera el dato, lamentablemente no quiero adoptar un adulto xq la crianza incide mucho en el caracter en estas razas primitivas, y me paso con mi husky q no tuvo demasiado contacto con otro perros por lo q era muy agresiva hacia los animales y casi mata a un salchicha y un gran danes... ademas mato innumerables gatos... y no desearía tener q juntar cadaveres de mi casa nuevamente! Aunq con los humanos era lo mas cariñosa imaginable! Por lo tanto es muy dificil q un perro nordico se adapte a un nuevo hogar de adulto... Quiero q sociabilice con los perros de mis amigos y familiares de cachorro para no tener q andar evitando cualquier contacto con ellos ante el riesgo q masacre a alguno...
    Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4037 Visitas

• 1,533
      • 29/02/08
    18/08/2009
    #2 Re: Alaskan Malamutes en Argentina

Ahi te dejo lo que que encontre.

Todomascotas Estanislao Zeballos 3736 Santa Fe Argentina 488 - 5235Alascanes Arias 4526 Buenos Aires Argentina 011 - 15 - 50 - 04 - 0938Jeniks Lote 5 Garin - Pcia. buenos Aires Argentina 15 - 52 - 47 - 9669

• 1
      • 27/05/12
    27/05/2012
    #3 Re: Alaskan Malamutes en Argentina

Hola soy jose tengo criadero de alaskan malamutes vivo en mendoza tengo una campeona mundial del año 2005 y tres ejemplares mas podes visitar la pagina de F.C.A. una de mis ejemplares se llama Dolly of icy Mountain viene ganando el ranking de la raza desde hace 5 años,tengo una hembra que estoy cruzando en estos dias,aclaro no son huskys grandes ,ni alaskanos,son ejemplares puros de la raza con pedigree de FCA,mi telefono es 02614510707 o 0261155072678 mi mail gerardijose@yahoo.com.ar,hace 7 años que crio en argentina son de tener pocos cachorros ,hay ejemplares mios en santa fe rio negro neuquen cordoba y mar del plata

• 215
      • 28/07/08
    • Buffy&Roxy y ahora Luna
    01/06/2012
    #4 Re: Alaskan Malamutes en Argentina

Podes ir a la FCA y si lo pedis te imprimen una lista con todos los criaderos de la raza que tienen camadas registradas en la actualidad.