Animales y Mascotas /

se puede volver a dar la antirrabica a una mascota que ya la tiene?

Participa en el tema se puede volver a dar la antirrabica a una mascota que ya la tiene? en el foro Animales y Mascotas.
La cosa es que a mi gata le di la antirrabica el año pasado y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 se puede volver a dar la antirrabica a una mascota que ya la tiene?
    La cosa es que a mi gata le di la antirrabica el año pasado y me dieron un papel pero lo perdi y ahora quiero castrarla y me piden el papel y como le dije que no lo tengo (y no confian en mi palabra de que ya se la di) el veterinario dice que hay que volver a darsela antes de castrarla.

Supongo que no le va a pasar nada malo por tener dos veces la antirrabica sino el veterinario me lo hubiera dicho pero por las dudas vengo al foro a preguntar si a alguien ya le paso algo similar y si su mascota con dos antirrabicas evoluciono bien sin enfermedades intoxicacion o muerte prematura, gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/955254-se-volver-dar-antirrabica-mascota-que.html
    | Más
  • #2 Re: se puede volver a dar la antirrabica a una mascota que ya la tiene?

Hola, no se en los gatos pero al menos en los perros no solamente se puede sino que se DEBE dar un refuerzo de la antirrabica 1 vez al año, si vos la anterior se la diste el año pasado no creo que tengas problemas, igual en vez de preguntar aca te diria que se lo preguntes a tu vete, te va a asesorar mucho mejor que cualquiera de nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se puede volver a dar la antirrabica a una mascota que ya la tiene?

fue en diciembre asi que pasaron 8 meses.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 79 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB