Animales y Mascotas /

Siberiano loco loco

Participa en el tema Siberiano loco loco en el foro Animales y Mascotas.
Holas gente! Tengo un cachorro siberiano, tiene 1 año mas o menos, es re lindo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Siberiano loco loco
    Holas gente!

Tengo un cachorro siberiano, tiene 1 año mas o menos, es re lindo y lo quiero un monton, pero no lo puedo mantener quito adentro de la casa, y cuando salgo afuera empieza a saltarme, alguien sabe como tranquilizarlo sin darle pastillas ni cosas raras?, porque quisiera entrarlo mas seguido (vive en el patio )con el calor que hace pobre se muere!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 ¿Lo sacás a pasear?

Seguramente le falta cansancio... A los 18 meses, ya no es tan cachorro...:o

Fijate acá:tabla comparativa...

Consultaste con el veteriario?
    Me gusta este mensaje

sip, lo sacamos caa tanto, hasta lo llevamos al rio...ahi se cansa y se queda quieto, pero no podemos todos los dias...
    Me gusta este mensaje

El siberiano es una raza con muchas peculiaridades.

La primera y la que mas te debe molestar es esa de 'saltar todo el tiempo', el tema es que es una raza en la que se busco el ser lo menos agresiva posible, asi es que es el perro que menos ataca al ser humano.

Tambien se busco que, por decirlo de una forma simple, tubiera su propio criterio, lo que lo hace la raza mas dificil de entrenar.

Te digo, recurrir a drogas para ese tipo de cosas no sirve (En este momento hay 7 siberianos en casa asi que se lo que te digo ), yo optaria por recompezanrlo cada ves que hace algo bueno, es la unica forma que estos bichos llegan a hacer lo que uno quiere.
    Me gusta este mensaje

Duda: Por lo del calor, ¿Es Siberian Husky o Siberian? Porque si es siberian no te hagas drama, esos bichos regulan el calor perfecto (A menos que los rapen, ahi si que les hacen sufrir el calor pobres bichos, lo que llega a hacer la gente por ignorancia).

Si es un Husky es mas jodido, aca tengo una, es custion de darle mucha agua y un lugar ventilado a la sombra, si tenes un piso de ceramica o baldosa que le de la sombra (Es decir que este frio) mejor todabia porque se tiran ahi con la panza al pizo para refrescarse.
    Me gusta este mensaje

mira, algo qeu podes hacer es dejar de darle bola cada ves que salta
    mostrarle que es al pedo que lo haga porque a vos no te interesa
    esto se lo hacen a los perros que se exitan mucho con la llegada del amo
    lo que haces en no dales bola por 10 minutos, entonces el perro deja de comportarce de esa manera que vos describis...en tu caso lo que podrias hacer es cada ves que el perro salta irte o mirar para otro lado, que entienda que eso a vos no te interesa
    chauuuu y suerte
    Me gusta este mensaje

es un husty, al menos eso dijo el veterinario, no lo compre, me lo regalo mi novia porque ella tiene una perra y la hicieron tener cria, si, no le damos mucha bola pero como dije es medio loco y si no le damos bola va y jode al otro perro jeje, y el demuestra su amor asi, o mordiendo pero de forma cariñosa aunque molesta...no logramos que se tire en el piso tranquilo...
    Me gusta este mensaje

yo lo quiero jajaja si fuera mas tranquilo aburriria jajaja miralo del lado bueno!!!!!
    Me gusta este mensaje

si jeje, es un perro muy activo, si quieren puedo postear fotos...o las subo asi lo conocen...
    Me gusta este mensaje

lo que necesita ese perro es actividad fisica importante........ si no pueden sacarlo a pasear todos los dias, mandenlo con algun paseador de perros....... acordate que esos perros son de tiro...... tienen mucha fuerza y vitalidad.......
    proba jugando con el a tirarle una pelota y que te la traiga..... mi tio hace eso unas cuantas veces y mas o menos queda la perra......

suerte!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1419 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB