Raro comportamiento de mi gato......

• 8
      • 22/02/08
    #1 Raro comportamiento de mi gato......

Les cuento, el dia de ayer en la noche mi gato se fue de jerga, como de costumbre, regreso hoy temprano, poco antes de irme a la escuela, por lo general llega mas tarde, cuando ya me he ido a la escuela. Cuando me vio salio corriendo a mi encuentro, lo cargue y lo meti a mi cuarto, le di de comer sus whiskas y leche, me meti al baño para terminar de arreglarme pero cuando sali del baño mi gato me volteo a ver y me quedo viendo con miedo, me di cuenta y cuando quise acercarme salio corriendo, como la puerta del cuarto estaba cerrada se dirigio a la ventana queriendo huir, pero la ventana tambien estaba cerrada, pero me veia con miedo, le empece a llamar por su nombre y se tranquilizo, lo cargue y lo estuve acariciando hablandole, se termino de tranquilizar y siguio comiendo, lo estuve viendo comer y nuevamente me volteo a ver y nuevamente me desconocio y trato de huir cuando quise acercarme, le volvi a hablar y cargar y se tranquilizo, siguio comiendo, volvio a pasar a hacer lo mismo por tercera vez y nuevamente lo cargue, lo puse en la cama y lo estuve acariciando mientras le hablaba (motivo por el cual llegue tarde a mi clase jejejejejeje), me fui y lo deje en mi cuarto, cuando llegue de la escuela lo encontre durmiendo en la sala, le llame y me hizo caso, lo cargue y todo como si nada hubiese pasado, por si lo preguntan, no lo he esterilizado aun, me peine a como me peino todos los dias, no me afeite, me puse mi ropa de siempre, no hice nada que pudiera asustarlo, ni abri bruscamente la puerta ni hice ruido alguno ni nada por el estilo como para haberlo asustado; mi gato no se da con extraño (cosa que me gusta de el), con conocidos se da muy poco, conmigo es con quien mas se da y cuando le hablo me responde aunque sea con un maullido y soy el unico que puedo cargarlo como un bebe que por cierto cuando lo hago se acurruca en mis brazos, por eso me sorprendio cuando vi que hizo eso y aun no logro explicarme porque reacciono asi, alguien podria darme ideas del porque??? Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2283 Visitas

• 194
      • 22/03/08
    09/09/2009
    #2 Re: Raro comportamiento de mi gato......

A mi gato le pasó eso algunas veces (4 ó 5), es un siamés de 15 meses capado. Yo creo que tiene que ver con que está oscuro o estás tapado, atrás de algo, y ve tus ojos y no ve lo que sea (ni idea qué será) que te hace reconocible para él. Siempre le pasa cuando yo lo estoy mirando a él directamente. Y ante la duda huye. No sufras.

• alisuscan
      Invitado
    17/09/2009
    #3 Re: Raro comportamiento de mi gato......

A mi se me fue de casa un gatito una vez y cuando lo encontramos,horas desues en la esquina arriba de un arbol, reaccionó como si nunca me hubiera visto y como intenté bajarlo por la fuerza, me arañó y se fue. Nunca volvimos a verlo. En casa nunca lo habiamos maltratado ni le faltaba comida, por eso me extrañó su comportamiento también. Por suerte ahoa tengo un siames que es super cariñoso

IR ARRIBA