Animales y Mascotas /

Mi gata ... necesito ayuda

Participa en el tema Mi gata ... necesito ayuda en el foro Animales y Mascotas.
No queda otra que esperar y confiar que todo va a salir bien. Con el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    maripor escribió hace 3 meses

#1 Mi gata ... necesito ayuda
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mi gata ... necesito ayuda

No queda otra que esperar y confiar que todo va a salir bien.
    Con el correr de los días va a ir mejorando, hay que armarse de paciencia y llenarla de mimos.
    En cuestión alimentaria te tiro una puntita... el veterinario te dijo de darle paté hipercalórico para gatos diluído en agua (queda muy líquido), llenar una jeringa y dárselo por boca? Recuerdo que a mi gata le dieron eso aparte del suero, hasta que pudo volver a comer. Le podrías preguntar (bah, te lo cuento de metida nomás). Por lo menos con eso pudimos cortar con el tema de que siguiera bajando de peso.
    Cuando se recupere vas a ver que se va a volver a poner hermosa como siempre... paciencia, ánimo y no dejes de contarnos como sigue su evolución.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mi gata ... necesito ayuda

hoy amanecio como mejor ya con la cabecita levaantada y le hablas o te moves al lado y te mira
    creo q una mejoria ayer cuando fui a la veteriaria por mañana en busca de los remedios me dijeron q le pusiera el vaporizador y eso hice y hoy se le sienten los moquitos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mi gata ... necesito ayuda

Gracias a todos los que opinaron en este tema la pilli nos dejo hoy
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mi gata ... necesito ayuda

Originalmente publicado por maripor Ver mensaje
    Gracias a todos los que opinaron en este tema la pilli nos dejo hoy
    Lo siento muchísimo!

Las palabras en momentos así están siempre de más...

Un abrazo enorme!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mi gata ... necesito ayuda

A base de suero solamente no puede estar tu gatita llevala a otro veterinario y explicale si bien liquido no le falta pero tendrias que pasarle medicacion por todos los sintomas que decis llevala suerte
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mi gata ... necesito ayuda

Originalmente publicado por correodelugus Ver mensaje
    A base de suero solamente no puede estar tu gatita llevala a otro veterinario y explicale si bien liquido no le falta pero tendrias que pasarle medicacion por todos los sintomas que decis llevala suerte
    Lamentablemente la gatita de Maripor falleció... más arriba en un post lo dice
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 275 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB