Animales y Mascotas /

Mi gata ... necesito ayuda

Participa en el tema Mi gata ... necesito ayuda en el foro Animales y Mascotas.
hola tengo una gata de ma o menos 8 o 9 años de edad de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi gata ... necesito ayuda
    hola tengo una gata de ma o menos 8 o 9 años de edad de las gatas comunes vive con nosotros hace 8 años y ya vino grande y operada duerme adentro y es una integrante mas de la flia.
    Hace como 1 mes atras empezo a dejar de tomar de agua y enseguida dejo de alimentarse pero empezo a quedar fea de pelo y adelgazo bastante vino la veterinria la reviso hace como 1 semana o dos y no le encontro nada de nada 3 dias desp q la viera el Dr en una noche se orino acostada con mi madre y creimos que se moria por ahi empezo a tomar agua y tomando agua esta hace como 7 u 8 dias le cambiamos el agua por suero casero con vitamina ya q solidos no quiere ninguno ni atun ni carne ni ALIMENTO PARA gatos ni nada asi q hace varios dias esta a suero no quiere comer duerme adentro y no se asea para nada pero la fuerza no la perdio porque sigue subiendose a todos lado no esta tirada ni nada pero no come y tiene un olor muy feo en la boca y hace como 5 dias que se bababea y tiene el hocicquito seco alguien me puede ayudar toy muy triste gracias
    Editado por maripor - 26.08.2009 21:35 hs. | Motivo: me olvide de algo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/956106-mi-gata-necesito-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Mi gata ... necesito ayuda

Yo te diria que consultes con otro veterinario...no te dejes estar con la gata en ese estado!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi gata ... necesito ayuda

Maripor, lo que describís pueden ser llagas ulcerosas dentro de la boca, por eso no come. Son tan dolorosas que el gato no quiere alimentarse y también es por eso que no se asea.
    Tenés que llevarla en forma urgente al veterinario para que le den el tratamiento adecuado. Tu gata está sufriendo muchísimo dolor.
    Mi gata más vieja las tuvo y la puse enseguida bajo tratamiento, siguiendo al pie de la letra las indiciaciones del veterinario. A la semana y media estaba recuperada.
    Igualmente, sólo un veterinario te puede decir de qué se trata realmente y los pasos a seguir para que tu gata se cure.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi gata ... necesito ayuda

dulzurasweb y SusseBlumen gracias por los consejos

La vio otro veterinario hoy y lo que tiene es una congestion cronica con una infeccion aerea que no la deja comer ya le dieron antibioticos y corticoides y hay q seguir dandole por 10 dias el lunes viene de nuevo a verla la esperanza de que se salve es grande y dijo que en este momento esta muy grave pero que se puede recuperar que hay grandes posibilidades le dieorn 2 inyectables y aca esta durmiendo ahora. lo que mas me enbronca es que la vio ogtra veterinaria y no dijo q tuviera eso sino nuncaa hubiera llegado a ese estado jamas la odio tanto tengo tal calenturaa q no me aguanto gracias por los consejos desp cuento como le ha ido a la pillita y subo alguna foto de ella
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi gata ... necesito ayuda

Maripor, me alegra muchísimo que la haya visto otro veterinario y que la esté tratando!
    Seguramente tu micha se va a recuperar... mi gata más vieja además de las llagas tuvo bronconeumonía, estuvo grave pero se recuperó y ahora está durmiendo lo más pancha echa una rosquita en mi cama.
    A veces hay que buscar una segunda opinión, entiendo tu bronca... cómo la primer veterinaria no se dio cuenta de había una infección? Hay cada uno...
    Espero que nos cuentes que tal le va con el tratamiento (y que puedas subir una fotito!)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi gata ... necesito ayuda

espero que se recupere!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi gata ... necesito ayuda

pilli.jpg

dejo una foto esa es de hace mas o menos 2 meses ahora esta flaca y fea de pelo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi gata ... necesito ayuda

es re lindaaa!!

Si, la mia tambien despues de la operacion estaba re flaca y con la pancita afeitada.. pero se recuperan rapido! y ya esta bien

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi gata ... necesito ayuda

Es preciosa!
    Maripor, arriba el ánimo que cuando se recupere va a volver a estar divina... además de que ella misma se va a ocupar de su aseo, la podés ayudar con algunos cepillados (si se deja, claro está... uno de mis gatos tolera el cepillo pero después se da vuelta y lo muerde).
    Contanos, si querés, como va evolucionando tu gata.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi gata ... necesito ayuda

Aca esta le esta costando mucho todo porq esta muy tomado hoy tempranito antes de las 8 ya fuia la farmacia a comprarle los antibioticos y ahora a media mañana cuando sali de trabajar pase por la veterinaria para la prendisona toma suerito casero y los remedios hay q esperar
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB