Animales y Mascotas /

Tiene miedo a la calle

Participa en el tema Tiene miedo a la calle en el foro Animales y Mascotas.
Alguien sabe porque los perros le toman miedo a la calle? No se si mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tiene miedo a la calle
    Alguien sabe porque los perros le toman miedo a la calle? No se si mi perra tiene exactamente ese miedo pero no le gusta salir mucho, y me parece raro ya q es una border, habia leido q a esta raza le encanta hacer ejercicios y salir puede ser? Cuando saco a mi perra la suelto para q corra pero al rato ya vuelve a la puerta de casa por ahi se la banca un rato pero siempre tira a volver, y otro comportamiento q desconozco q no le gusta q la gente se le acerque, como miedosa, si se le acercan le da miedo pero si tiene gente lejos les ladra, pero todo esto lo hace en la calle, en casa nada que ver es re dulce y no es arisca con la gente, para q le guste estar mas afuera la saco a la madrugada cuando no hay nadie asi puede correr, algun consejo? porque aislarla de gente no me parece la solucion...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/957277-tiene-miedo-a-la-calle.html
    | Más
  • #2 Re: Tiene miedo a la calle

Hola, que edad tiene la perra? La tenes vos desde que era cachorra o tuvo otros dueños antes que vos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tiene miedo a la calle

No es regla general que los perros le tengan miedo a la calle.
    Lo que podes hacer es exponerla al estimulo negativo en forma gradual, sin presionar al animal y tratando de que esa experiencia negativa se convierta en algo positivo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tiene miedo a la calle

SI ahora tiene 3 años , yo la tuve recien a los 4 meses tal vez un poco mas, cuando me la dieron , estaba muy enferma muy enferma y el veterinario gracias a dios la salvo , pudo ser eso? porque ese tiempo que estuvo enferma no salia de casa porque no podia ni caminar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tiene miedo a la calle

Si, pudo haber sido por eso. Ahora tenes que avanzar de a poco, no pretendas presionar demasiado al perro porque es peor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tiene miedo a la calle

Después de la consabida consulta con el veterinario.....................puede ser que estes en presencia de animal con agarofovia, lo contrario a la claustrofovia..........Tiene solución consulta con el vet.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 133 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB