Animales y Mascotas /

Golden sin papeles

Participa en el tema Golden sin papeles en el foro Animales y Mascotas.
Hola, paso a comentarles mi consulta. Hace más de un año que tengo un Golden ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Golden sin papeles
    Hola, paso a comentarles mi consulta.
    Hace más de un año que tengo un Golden Retriever viviendo conmigo.
    Nunca le di mucha importancia al hecho de que no tenga papeles, con que él este sano me deja más que tranquilo. Pero desde hace un tiempo me pareció buena idea de que tenga cachorros, y más allá de que es el perro que cualquiera pueda desear, al no tener papeles se me dificulta para conseguirle una pareja para que tenga crias, ya que todo el mundo quiere que las crias de su perra tenga papeles y así poder venderlas a mayor precio, lo cual es lógico.
    Por consiguiente, mi consulta es esta: ¿Hay alguna forma de que mi perro tenga papeles? De ser así, ¿Que tengo que hacer para conseguirlos?.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Golden sin papeles

Hola, por mas que los padres de tu perro tengan papeles, ahora no se puede hacer mas nada.
    El criador, primero debe denunciar el servicio, y luego denuncia la lechigada, luego inscribe los cachorros y luego el comprador hace lo que vendria a ser un traspaso de propiedad del cachorro.
    Para todos estos tramites la Federacion Cinologica Argentina tiene un lapso de tiempo.
    Seguramente vas a encontrar una Golden sin o con papeles y pueden hacer el servicio.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Golden sin papeles

Bueno, es una lastima saber eso.
    Espero poder conseguir a alguien a quien no le importe entonces, pero de todas formas agradesco tu amabilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Golden sin papeles

Ahora que me acuerdo, averigua en las bases de la FCA, hasta hace unos años se podia pedir una especie de registro inicial o provisorio. Consiste en un registro para perros de raza pero sin pedigree, entonces tu perro viene evaluado por un juez designado por la FCA donde este juez dice si tu perro, a simple vista cumple con el standard de la raza, y se te otorga el registro provisorio, luego ese perro tiene que generar 3 generaciones de cachorro, cada lechigada viene evaluada por un juez FCA, si todo está bien, con la tercera lechigada te dan el Pedigree.
    Pero te repito, averigualo en la FCA, podes llamar por telefono, no se si ahora siguen con eso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB