Animales y Mascotas /

BASTA!!! Pitbull, dogo, rot, no son para cualquiera. Si no te da, no te da

Participa en el tema BASTA!!! Pitbull, dogo, rot, no son para cualquiera. Si no te da, no te da en el foro Animales y Mascotas.
Y Con un pitbull, dejar a un bebe de 1 año, solo, no es irresponsabilidad ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    venn escribió hace 3 meses

#1 BASTA!!! Pitbull, dogo, rot, no son para cualquiera. Si no te da, no te da
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: BASTA!!! Pitbull, dogo, rot, no son para cualquiera. Si no te da, no te da

Y Con un pitbull, dejar a un bebe de 1 año, solo, no es irresponsabilidad del padre no? Fue el pitbull el que le gusta asustarse y morder cabezas...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: BASTA!!! Pitbull, dogo, rot, no son para cualquiera. Si no te da, no te da

El problema no es dejar a un nene con un pitbull. El problema fue dejar al nene con ''ese'' pitbull.
    Por lo que cuentan en la noticia no pudo haber sido que el perro se haya asustado, porque habria tirado un tarascon. Para hacer el daño que hizo fue una mordida plena, y eso los perros lo aprenden, es decir que ese pitbull ya habia tenido seguramente alguna mordida en su curriculum antes de que ocurra esta tragedia.
    Y van..... van miles de casos, no se que es lo que tiene que pasar para que la gente entienda que hay razas que no son para cualquiera. Es más.....los perros, no son para cualquiera.
    Ahora van a salir algunos a hablar mal del pitbull a decir que es por la raza que esto que aquello y el problema va a seguir porque la gente que no podria tener ni una cucaracha como mascota va a seguir teniendo este tipo de perros........lamentablemente para los perros.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: BASTA!!! Pitbull, dogo, rot, no son para cualquiera. Si no te da, no te da

Es cierto
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 08 : 56 : 18-----
    Hola. Esto ocurrió el lunes 21 de septiembre de 2009 por la noche:
    http://www.clarin.com/diario/2009/09...m-02004140.htm

Y se siguen sumando casos...
    Yo no sé cómo, después de darse a conocer muchos casos parecidos a éste, la gente no toma conciencia de lo que es tener un perro. Nadie sabe lo que significa "TENENCIA RESPONSABLE"? Hay perros que deben ser tratados como lo que son, no es lo mismo educar un caniche toy que un pitbull...
    Tener un perro no significa que deba ser un perro "a la moda". Tener un perro implica cuidarlo, enseñarle a obedecer y sobre todas las cosas a SER SOCIABLE.
    Gente, si tienen un pitbull de mascota y no lo tienen entrenado, o tienen dudas de cómo puede comportarse ante la gente que no vive en la casa, no lo dejen cerca. Más vale déjenlo en otra parte de la casa hasta que las visitas se vayan...
    ¿Es más peligroso el rottwailer que camina por la calle al lado de su dueño, sin correa y sin bozal o el cocker que viene en la vereda de enfrente, con su correa pero que ya ha mordido a una persona?
    El nivel de peligrosidad de un perroo no pasa sólo por la raza, sino también por el entorno en el que vive.
    Tratemos de evitar más casos cómo estos por favor!
    Éste es mi granito de arena. Ojalá le llegue a alguien. Ojalá la gente tome conciencia.
    Editado por mcf_cba - 24.09.2009 08:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: BASTA!!! Pitbull, dogo, rot, no son para cualquiera. Si no te da, no te da

Es una lastima para la familia. Pero lo mas triste es como uno se deja manejar por los medios. JUsto mirando el noticiero vi al "supuesto pit bull", que ni siquiera lo era , decian que era una cruza de pit con ovejero. Las pelotas, dejen de mentir , en el video el perro que muetran no tiene un carajo de pit ni de ovejero , es un perro cualunque que quien sabe que cruzas tendra , pero lo que estoy seguro es que el pitt ni se acerca a los antepasados de ese perro de la noticia. Lamentablemente pasan estas cosas y es vergonzoso , los hijos de mil puta de los medios venden la noticia como que fue un pit y ni de pedo lo era. ASi como pasó en esta debe haber cientos de casos mas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 835 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB