Animales y Mascotas /

Fractura de femur en un perrito

Participa en el tema Fractura de femur en un perrito en el foro Animales y Mascotas.
Hola! Escribo para contarles que tengo un perrito, (no es el del avatar, esa sería ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fractura de femur en un perrito
    Hola!
    Escribo para contarles que tengo un perrito, (no es el del avatar, esa sería su hermanita adoptiva), que hace un mes tuvo un accidente y se quebró el femur de la patita izquierda trasera. El tema es que cuando lo llevamos a la veterinaria nos dijo que la mejor opción era ponerle un clavo en el hueso. Después de analizar la situación, porque no es una cirugía barata, nos daba un poquito de lástima hacer pasar al perrito por una operación y uno siempre tiene dudas de si se van a obtener los resultados deseados, o si realmente es la única posibilidad, decidimos operarlo. Bueno, lo que quería contarles es que el día de hoy, sólo un mes después de la operación, Huesos (mi perrito), está completamente recuperado, corre como loco por toda la casa y está más animado que antes. Posteo esto porque al momento de hacerle la cirugía busqué un montón en Internet acerca de este tema y no encontraba muchas opiniones de gente que haya pasado por esta situación, asi que la intención es desdramatizar un poco el tema para que si alguien tenga el día de mañana el mismo problema, pueda sentirse un poco más confiado a la hora de tomar una decisión. Además les cuento que las primeras semanas el perro todavía no apoyaba la patita, lo cual nos tenía preocupados, pero cerca de los veinte días después de la cirugía ya la empezó a apoyar cuando caminaba y a partir de ahi la evolución fue increible. Igual dbe haber ayudado el hecho de que tiene sólo once meses, la juventud siempre ayuda.

Bueno, saludos y espero que esto les sirva.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fractura de femur en un perrito

uf, que bueno, me alegro que haya salido bien, yo tengo 3 y siempre me pregunte que pasaria si le pasara a alguno de los mios (toco madera), y la verdad que nunca habia escuchado que se le pusieran clavos, gracias por compartir tu experiencia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 195 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB