Animales y Mascotas /

el perro el perro me rompe la ropa como enseñarle sin pegar.

Participa en el tema el perro el perro me rompe la ropa como enseñarle sin pegar. en el foro Animales y Mascotas.
Hola gente tengo una cachorra de pitbull que no es pura , pero tiene la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 el perro el perro me rompe la ropa como enseñarle sin pegar.
    Hola gente tengo una cachorra de pitbull que no es pura , pero tiene la costumbre de agarrarme la ropa , cuando me ve no lo hace pero como hago para que aprenda sin pegarle gracias tiene 5 meses y se llama melody.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: el perro el perro me rompe la ropa como enseñarle sin pegar.

Tendrias que guiarte por el encantador de Perros , es una cuestion de actitud , si podes
    ve algun programa para guiarte con alguna tecnica lo pasan por Animal Planet.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el perro el perro me rompe la ropa como enseñarle sin pegar.

Como hacer para explicarte que la actitud del cachorro esta directamente relacionada con la anciedad que el núcleo familiar le genera..........."El tener tu ropa, el jugar con ella, tironeando está relacionado con lo mucho que te extraña............LO MUCHO...........que depende de Uds.
    Casi con seguridad cuando ingresas en tu casa la primera, o casi, es una exclamación de alegria preguntandole lo mucho que te extraño, lo mucho que la quieres..........hasta que descubres el alboroto que hizo y entonces.....frunses el seño y gritas "Que hiciste.........." mirandoda fijamente a los ojos (desafio)...........Por consiguiente ella responde de igual o mas efusivamente saltando de alegria y tratando de tomarte de la mano [con su boca], tirandote de los pantalones y hasta perdiendo algunas gotas de orin, como signo de alegria, y sumisión....etc.
    Para comenzar a solucionar tu problema te aconsejo cambiar algunas constumbres para con tu mascota o animal de companía. Único juguete exclusivo de ella, y a su disposición siempre una rama de madera muy dura (Quebracho, Lapacho) lo bastante pesada. Típico juego te tiro lo vas a buscar y lo traes..........Tironeo con la rama hasta que la dejas que supuestamente lo gane, y la corres para sacarselo hasta que se lo pides para que lo traiga, esto muchas pero muchas veces hasta lograrlo.............Suerte y sigue contando...........Hay mas....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: el perro el perro me rompe la ropa como enseñarle sin pegar.

Gracias manuel lo intentare a ver que pasa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: el perro el perro me rompe la ropa como enseñarle sin pegar.

levantale la vos, ponete firme. Si lo hace, levantale la vos y sacala afuera (tipo penitencia).
    Y cuando, por ejemplo volves del laburo y no lo hace recompensala. Con mimos, galletas de agua, etc

Por lo menos,a si eduque a la mia para q no haga pis adentro. Y aprendió y vivo feliz 13 años.
    Editado por luchi_0505 - 12.09.2009 21:06 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB