Animales y Mascotas /

El Loro

Participa en el tema El Loro en el foro Animales y Mascotas.
¿Todos los loros tienen mal carácter o solo el mío?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El Loro
    ¿Todos los loros tienen mal carácter o solo el mío?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Loro

Todos los loros que yo conocí tambien eran de mal carácter .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Loro

Hola yo he tenido 2 loros de esos chiquitos y con el primero todo bien, sabia un monton de trucos y hablaba que daba gusto lo tuve casi 10 años pero con el que vino despues no hubo forma de que dejara de picar hasta que un dia se fue volando.Sera cuestión de caracter individual creo yo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Loro

jajajajaja... no es por nada, pero tengan en cuenta que el loro daria una especie de reflejo al dueño... diria Sigmund Freud (o entre los amigos Froid), jajajaja... Recuerdo que mi suegro siempre cuenta una anecdota: segun él, la madre era tan pero tan rompe b... con respecto a su esposo, que comunmente acostumbraba a gritarle desde una punta u otra de la casa para llamarlo "HECTOR, HECTORRR...".
    Así una tarde, hector sale al jardín al escuchar los acostumbrados gritos que mencionaban su nombre, pero esta vez con una tonalidad distinta a la habitual. Al no econtrar a su esposa, sigue con atención la dirección de los gritos, y es en este momento cuando se encuentra con el loro de la casa lindera repitiendo sin parar el nombre que habia aprendido "a fuerza mayor"... Claro esta, esto fue objeto para que la gastaran a la madre de mi suegro durante el resto de su vida. Y mientras el loro estuvo con vida, cada vez que lo veia a Hector gritaba su nombre en forma frenetica...

PD: Gracias graciela y carmen por haber realizado la tarea. Espero que de ahora en adelante puedan incorpara esta herramienta (uso de los foros) tanto para su vida cotidiana como laboral.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Loro

Puede ser, pero son animales con gran capacidad de aprender. Hay que ser extremadamente paciente, no atormentarlo ni confundirlo. Si lo peleas va a ser agresivo, aunque le pases de espalda (así sucede con mi hijo mayor).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB