Animales y Mascotas /

Criadero de perros en Cordoba o Mendoza.

Participa en el tema Criadero de perros en Cordoba o Mendoza. en el foro Animales y Mascotas.
Hola. Tengo un primo que tiene un comercio de venta de alimentos y accesorios para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Criadero de perros en Cordoba o Mendoza.
    Hola. Tengo un primo que tiene un comercio de venta de alimentos y accesorios para mascotas y anda con la idea de vender perros.
    Buscamos un criadero que este en Cordoba o Mendoza, ya que nos queda de pasada. Bs As, se nos hace imposible...

Busque en la web, pero solo encuentro de razas especificas o bien, estan en bs as...

Algo importante, no buscamos un criadero de una raza en especifico sino en general, (de muchas)

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Criadero de perros en Cordoba o Mendoza.

Hola, aunque no estoy de acuerdo con la venta de cachorros en pet shops, lo que podes hacer es fijarte en las paginas del Kennel Club de Mendoza y de Cordoba, no se el de Mendoza pero en el de Cordoba al menos tienen una seccion de clasificados donde los criadores publican sus lechigadas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Criadero de perros en Cordoba o Mendoza.

Muchas gracias Maky, ya mismo me pongo a ver eso.

Un abrazo, saludos.
    -----Agregado el 9/9/2009 a las 08 : 00 : 21-----
    Muchas gracias Maky, ya mismo me pongo a ver eso.

Un abrazo, saludos.
    Editado por kicinder - 09.09.2009 20:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 138 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB