#1 Paseadora de perros
JUSTO LO QUE BUSCABAS LLEGO A PSICOFXP.COM
UN PASEO RECREATIVO Y SOCIAL PARA TU COMPAÑERO CANINO…
UN PASEO RECREATIVO Y SOCIAL PARA TU COMPAÑERO CANINO…
Ya todos sabemos los beneficios que tiene el paseo diario para tu mascota…
NO LO SABESSS???
Bueno entonces te cuento algunos….
Ø El paseo evita que se pongan tristes y aburridos. Por ende evita que su mascota rompa y muerda sus muebles, ropa, calzado. Etc.
Ø La diversión y el juego ayudan a desarrollar la estimulación mental. Con este simple punto hasta podemos solucionar algunos malos comportamientos.
Ø A ellos no les interesa tener un patio enormeeee o un balcón giganteee, recuerden que para ellos no es tan divertido... (Siempre los mismos olores, los mismos lugares… etc.) El salir a pasear les da nuevos olores, nuevos lugares, conocen a otros amigos canes… etc.
El paseo que brindo consiste en largas caminatas (con pausas para tomar agua), y luego un descanso en los lagos de Palermo donde también tomamos agua y empezamos los juegos. (Tanto por la mañana como por la tarde)
Yo llevo mis juguetes, como pelotitas y sogas para poder tironear. Todos estos accesorios son comprados en veterinarias, ósea, son para uso canino. Y en el caso de que no queres que utilice alguno de estos juegos con tu perro solo es cuestión de decírmelo y veremos que otros juegos hacemos
En cuanto al precio. Es de $15 pesos, corresponde por día de lunes a sábado (el pago se puede hacer por día o por semana, siempre anticipado). Vos me decís a qué hora queres que pase y a qué hora queres que vuelva, siempre y cuando pueda a esa hora, La mayoría de mis perritos pasea 4 horas. Pero eso lo decidís vos!
Lo que más me importa a mi es el bienestar de los perritos y la confianza del dueño para conmigo, por eso los paseos los realizo con mucha responsabilidad. Para que todos quedemos conformes y así evitar problemas.
También les cuento para su tranquilidad que mi grupo es reducido, no son más de 6 perritos. Y solo acepto perros chicos y medianos. Esto lo hago para que el paseo sea tranquilo y cada perro pueda tener la atención requerida.
Lo único que les pido a los dueños es que en el momento de conocernos me muestren y de ser posible me den una fotocopia de la libreta de vacunas y de la rabia. Esto lo pido, ya sea por la salud tanto de sus perros como de los demás.
Les comento un poco de mi, vivo en Belgrano, tengo experiencia con Perritos hace ya 5 años.
Quedo a su disposición. MUCHAS GRACIAS!!!
ZONAS: BELGRANO / COLEGIALES / PALERMO / LAS CAÑITAS.
TEL: 1568472915
paseos.2009@hotmail.com
0