Animales y Mascotas /

Como hago con mi perrito si trabajo todo el dia

Participa en el tema Como hago con mi perrito si trabajo todo el dia en el foro Animales y Mascotas.
Buenas: Les escribo para hacerles una consulta. Tengo 2 cachorros de 5 meses, un Beagle ...

Buscar en este tema:

•  
    T@to escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como hago con mi perrito si trabajo todo el dia
    Buenas:

Les escribo para hacerles una consulta. Tengo 2 cachorros de 5 meses, un Beagle y un mestizo, y los amo con todo mi corazón.

Hasta ahora siempre pasaron mas o menos 4 horas por día solos, ya que mi novia y yo trabajamos los 2 y, como ella trabaja al mediodía, siempre está con ellos a la tarde.

Dado que con la convivencia no me está yendo muy bien, y que es posible que me separe, el problema es que no se que puedo hacer con los perritos. Yo trabajo de 9 a 18 todos los días. Que pasen siempre 9 horas solos me parece mucho.

Puedo darle plata a la encargada de mi edificio y pedirle que todos los mediodías los lleve a dar una vuelta (es de confianza), pero así y todo no le encuentro solución a este problema. Encima es un departamento chico sin balcón ni patio, y no quiero desprenderme de ellos por nada del mundo.

No se que hacer, tengo miedo de que no se puedan adaptar a pasar casi todo el día solos. ¿Alguien pasa por lo mismo que yo?

Gracias. Un saludo,

Toto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como hago con mi perrito si trabajo todo el dia

Hola Toto..
    El Tema Anterior al tuyo es mio. Ofresco paseo cannino y media guarderia diaria. Si estas por la zona de cobertura te puedo contar un poco mejor.
    Disculpame si no es de tu interes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hago con mi perrito si trabajo todo el dia

Muchisimas gracias paseos2009 por contactarme. Lamentablemente no estoy en tu zona. Yo estoy en San Cristobal (Congreso).

En un momento pensé que podría ser bueno ponerlos con un paseador que se los lleve temprano a la mañana y se los de a la portera de mi edificio al mediodía. El problema es que no conozco ninguno, y la gran mayoría no me genera confianza, debido a que escuché muchos casos de perros que se "perdieron" paseando con el paseador. Oh casualidad, eran perros de raza, en muy buen estado, y muy caros. Nunca se pierden perros mestizos. Y uno de mis cachorros es un Beagle.

Por eso otra duda que tengo es como puedo elegir un paseador de confianza, o si hay alguna otra solución para esto...

Gracias. Un abrazo,

Toto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como hago con mi perrito si trabajo todo el dia

Buenasssssssss ! ! ahi te mande un mensaje privado . . saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hago con mi perrito si trabajo todo el dia

Gracias peregonc. Te respondi tambien por MP.

Seguimos en contacto. Un abrazo,

Toto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 125 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB