Animales y Mascotas /

Etología canina y adiestramiento

Participa en el tema Etología canina y adiestramiento en el foro Animales y Mascotas.
Hola a todos! Quería saber si en Buenos Aires hay algún Club, o Foro o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Etología canina y adiestramiento
    Hola a todos!

Quería saber si en Buenos Aires hay algún Club, o Foro o lugar de reunión, donde se armen grupos de personas que hagan adiestramiento con sus respectivos perros.

Tengo un Schnauzer miniatura de tres meses, y quisieramos empezar a aprender cómo adiestrarlo.

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Etología canina y adiestramiento

Hola, tendrias que buscar algunas escuelas de adiestramiento de capital, pero gratis que yo sepa no hay ningun grupo.
    Me parece que los domingos en parque roca se juntan para hacer agility pero no se si es pago y no se que requisitos piden para participar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Etología canina y adiestramiento

No busco algo gratis, busco algo que ya esté en funcionamiento

Gracias por tu respuesta!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Etología canina y adiestramiento

Yo tambien busco donde puede ir para adiestrar más a mi perro, le he enseañado unas cuantas cosa pero me he quedado sin ideas, reconozco que mi perro es muy ágil para aprender pues fué cosa de unos días enseñarle cosas sencilla. Tal vez le pregunte a un veterinario si hay algún lugar donde hayan grupos de adiestramiento.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Etología canina y adiestramiento

Te va a salir más barato y te va a ser más fácil pagarle a un adiestrador, que hacer un curso de adiestramiento solamente para adiestrar tu perro. Lo ideal es que busquen un adiestrador que sepa mucho, que le especifiquen que cosas quieren ustedes que el perro haga y listo. Aunque si se ponen a leer un poco, es posible que las cosas básicas se las puedan enseñar ustedes sin necesidad de recurrir a nadie. Todo depende que es lo que necesiten, porque una cosa es educación/socialización del perro, y otra es un adiestramiento para que haga algunas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Etología canina y adiestramiento

En el Club del Personal del Banco Hipotecario (en Villa Celina) se hacen trabajos de adiestramiento. La finalidad es trabajar agility, pero se puede hacer sólo la parte de obediencia. El grupo se llama Pucará (pueden buscar los datos en la web).
    Seguramente hay otros grupos, habría que buscar un poco.
    De cualquier manera es conveniente que sea el dueño el que trabaje con la mascota y no directamente el adiestrador que debería ser solamente un guía. Si no se trabaja la relación entre propiertario y mascota es difícil que la relación prospere. Finalmente el que va a convivir con el perro es el propietario y él debe hacerse responsable de la conducta del animal.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Etología canina y adiestramiento

Facultad de Agronomía y Veterinaria Programa de extensión Universitaria curso de Adiestramiento Canino duración dos cuatrimestres, arancelado para no universitarios, monedas para universitarios. T:E 011 4524-8433. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Etología canina y adiestramiento

El de la Facultad es el más completo, pero está destinado a quienes deseen tener una formación "profesional". En el sitio respectivo se brinda información de los programas de estudio que incluyen, además del trabajo con la mascota, aspectos relacionados con anatomía, enfermedades, etc.
    Para el dueño "normal" tal vez sean convenientes otras opciones que impliquen menos compromiso de su parte y un contacto más "personal" vinculado a lo inmediato y a sus necesidades, y no aferrado a planes de estudio y a lo que "hay que saber" para poder atender a las variadas necesidades de sus futuros clientes.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Etología canina y adiestramiento

Perdon pero el de ''extension de la UBA'', es uno de los mas completos, no el mas completos. Por otro lado, que dure mas no significa que sea mejor. Existen varios lugares donde se puede asistir, Escuela gb, Zulu, etc.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB