Animales y Mascotas /

Cachorro Boxer con problema en manito

Participa en el tema Cachorro Boxer con problema en manito en el foro Animales y Mascotas.
Hola a Todos. Les cuento que hace una semana me trajeron un cachorro boxer de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cachorro Boxer con problema en manito
    Hola a Todos.
    Les cuento que hace una semana me trajeron un cachorro boxer de 65 dias con pedrigue y su certificado de veterinario. Es un cachorro hermoso!!

La cosa es que ayer jugando un poco en el patio comence a notar que la manito derecha se le iba un poquito al caminar, es como que cuando la apoya se le va un poco para el costado y queda chuequito (me da mucha lastima verlo asi).
    Llame a la criadora que me lo vendio y me dijo que es algo que puede pasar cuando estan creciendo ya que todavia no tienen las articulaciones fuertes. Sin quedarme conforme fui a la veterinaria y me dio una pastilla que se llama Poladin Cachorros para que se la de durante un mes.

A alguno de ustedes les paso algo asi? Quedara bien de la manito? deberia haceles algun reclamo a los del criadero?

Bueno, muchas gracias y perdonen por tantas preguntas pero estoy un poco preocupado.

Saludos.
    Nacho.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cachorro Boxer con problema en manito

En primer lugar, los criadores son unos comerciantes, encima más irresponsables todavía si ni siquiera conocen las características del artículo que venden, que en este caso es una vida. El POLADIN es el remedio más maravilloso que conozco desde que soy proteccionista. Con él salvé muchos, muchísimos perros desnutridos con las articulaciones totalmente devastadas. Raquiticos, patas torcidas, atropellados por autos, todos mejoran con ese milagro en medicamento. En la mayoría desaparecieron los sintomas, no mas patas torcideas, sí huesos fuertes, etc. Pero lo fundamental es mucho amor. Dale poladín, como un mimo, envuelto en un pedazo de queso o algo que le guste. Acompañalo de una caricia. Hay algo más hermoso que el amor que ellos nos dan? Y la proxima vez no compres, AMIGO NO SE COMPRA, SE ADOPTA. Adoptá a un huerfano de un refugio Besos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cachorro Boxer con problema en manito

Amigo no se abandona suena mejor, este slogan si va en contra de quien lo abandona, la culpa es quien lo abandona, no de quien quiere comprar un perro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cachorro Boxer con problema en manito

Cuando hay miles de perros sin dueño por las calles, criar perros para aumentar aun mas la demanda es una acción que redunda necesariamente en que mueran más en la calle. El que quiera oir, que oiga. Y EL QUE QUIERA SEGUIR COMERCIANDO, QUE SIGA YENDO POR ESE CAMINO, EN EL CUAL LA VIDA NO VALE NADA. Por supuesto que está mal el abandono, y también que no tengan responsabilidad sobre la reproduccion, muchos tienen animales sin castrar, los machos andan preñando perras por la calle, y las hembras cuando quedan preñadas, los dueños no pueden ubicar las crías y las tiran por ahí.No todos los perros de la calle son abandonados, muchos SE ESCAPAN estando en celo, se pierden, se mueren los dueños ylos herederos solo quieren las propiedades, no los animales, además muchas veces hay desalojos y no tienen donde llevar los animales, o viejitos que ya no pueden ni con su vida, quedan los animales a la deriva. La solucion es esterilizar a todos, con y sin dueño, para los que ya nacieron tengan un hogar. No seguir reproduciendo. Los que comercian con esto no aportan solucion, solo hacen propaganda para su comercio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cachorro Boxer con problema en manito

Les cuento que el cachorro anduvo 10 puntos con el poladin. Esta muy grande y fuerte. Es un perro hermoso.

Solo se lo di 30 dias y mucho antes ya estaba bien.

Saludos y muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 141 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB