#11 Re: gato que quiera ponerla
Originalmente publicado por
musidora
Parece que ahora querer a nuestra mascota se llama ignorancia....como se llama entonces agredir gratuitamente en un foro? Quienes tenemos la suerte de estar rodeados de personas sensibles y amantes de los animales podemos hacerle tener aunque sea una unica cria a nuestra gata, porque sabemos que los cachorros van a ser adoptados por nuestros conocidos y viviran felices. Que la gata no razone no significa que no disfrute de ser madre o de la sexualidad. Antes de castrarla yo le hice tener una cria a mi gata y no se imaginan lo feliz que estaba, ronroneando y abrazandolos todo el dia. Se que ella si razonara me hubiera pedido que la hiciera vivir esa experiencia y por eso lo hice. Hoy los gatitos, que fueron dos, ya fueron adoptados juntos (los ofreci en cuanto la gata quedo preñada) y la dueña los hace dormir en su cama y los adora. No me arrepiento!!!
Que ignorancia x2. Y te puedo asegurar que yo amo a mi gato, duerme conmigo todas las tardes y por si fuera poco mi señora es veterinaria. Pero amor e ignorancia son dos cosas totalmente diferentes e independientes.