Animales y Mascotas /

Mis vecinos me acusan por ruidos molestos a causa de mi perro...

Participa en el tema Mis vecinos me acusan por ruidos molestos a causa de mi perro... en el foro Animales y Mascotas.
Buenas, Vivo en un departamento de dos ambientes sin balcon, encontre a mi perro siendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mis vecinos me acusan por ruidos molestos a causa de mi perro...
    Buenas, Vivo en un departamento de dos ambientes sin balcon, encontre a mi perro siendo un cachorro de no mas de 20 dias, estaba en la calle muy muy enfermo...no pude seguir caminando y lo recogi de la calle. El perro estaba casi muerto lleno de gusanos y larvas...Lo lleve al veterinario con la excusa de curarlo y luego regalarselo a alguien. El Perro se salvo de muchisimas infecciones, no quiero ser grosera pero estaba tan enfermo que en cuanto apoyabas un dedo en su piel le salia pus de los poros...un asco...en fin nadie sabe como pero se salvo. Quedaron en su piel muchas cicatrices sobretodo en la cara que no le crece pelo en ciertas zonas. Tambien a consecuencia de tanto medicamento y antibioticos se le produjeron úlceras en el estomago por lo que es un perro muy delicado...Yo me ocupo de hacerle de comer todos los días, hay muchas cosas que su estomago no tolera, tambien le compro un alimento balanceado especial que se ha llevado gran parte de mi sueldo.
    Si sigo sumando les cuento que el perro creció y se puso muy feo..o sea...es horrible pobrecito, tiene las orejas muy grandes para el tamaño de su craneo y la falta de pelo en ciertas zonas lo hacen parecer un pequeño mutante...
    En fin fue imposible regalarselo a alguien, no solo por lo feo que es sino tambien por el compromiso de hacerle la comida casera, el alimento balanceado carisimo y ciertos medicamentos que hoy por hoy sigue tomando para que pueda digerir bien la comida.
    ya lleva 2 años y medio viviendo conmigo. El perro esta encerrado en este departamento gran parte del dia, se ha acostumbrado bastante bien a pesar de no tener espacio...Esta como humanizado...duerme a mi lado en la cama, hace pis y caca en el baño sobre un papel y lo saco a pasear siempre que puedo.
    El tema es que ladra...y mucho...cada vez que llego ladra y cada vez que me voy hace lo mismo...digamos que protesta...si siente ruidos en los pasillos ladra, si se abre el porton de la calle ladra y es muy molesto...por cualquier ruido el perro hace quilombo...ni hablar si tocan el timbre o si me golpean la puerta no puedo contenerlo...ya he recibido muchos reclamos por ruidos molestos...yo hago lo imposible por tratar de tranquilizarlo...cada vez que se pone nervioso lo trato de tranquilizar y en el peor de los casos le cierro el hocico con mis manos pero ya le agarro esa maña y no se que hacer al respecto...
    Como ven no es un perro que pueda regalar...y yo no me puedo mudar ya que el departamento es mio y no tengo la solvencia economica como para mudarme a otro lado o alquilar, bastante tengo con el alimento y medicamentos que requiere el bicho...
    Alguna sugerencia?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mis vecinos me acusan por ruidos molestos a causa de mi perro...

Lo mismo pienso yo...no se puede hacer nada...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mis vecinos me acusan por ruidos molestos a causa de mi perro...

Hola, la verdad que mas de lo que haces, no se te puede recomendar, sabes si cuando vos no estas tambien ladra?... algun vecino te comento que cuando vos trabajas igual ladra?

podrias intentar usar la tecnica del premio, comprarle los caramelos para perros, no son caros, los palitos de colores digo, estan relativamente baratos, y hacerle ver que cada vez que te haga caso y se calle, va a recibir uno, no se si lo vi en el domador de perros en animal planet.
    yo tengo 4 en mi casa, y es imposible hacerlos parar de ladrar cuando tocan timbre, o cuando agarro las llaves para irme.

suerte, espero que te sirva de algo, no es mucho, pero hace el intento
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mis vecinos me acusan por ruidos molestos a causa de mi perro...

Una consulta, vos que haces cuando el perro ladra, que le decis, que haces con el perro?.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mis vecinos me acusan por ruidos molestos a causa de mi perro...

Cuando ladra le grito: "Basta!", Si se pone a ladrar mucho lo busco y lo tomo de la cara y le hablo a los ojos...basta!!!....el perro me mira y gruñe moviendo la cola....
    Si tocan el timbre el perro no solo ladra sino que tambien se tira contra la puerta...asique lo agarro y lo llevo a la pieza y lo reto: "te dije que basta!!!" chirlo en la cola (realmanete nunca le pegue fuerte es solo una reaccion para que se esconda) y el perro se mete abajo de una mesa y sigue gruñendo y ladra pero un poco menos...
    El perro me gruñe siempre pero no veo que lo haga de mala gana...me ha pasado de meterse abajo de la cama y gruñirme muy feo y yo tener el poder de meter mi mano que se que nunca me va a morder...
    No es malo es gruñon...proteston...tiene esa maña...
    Aveces estoy durmiendo y el perro me despierta a los saltos por sus ladridos...a mi tambien me esta envenenando la situacion pero bueno la verdad es que no le puedo exigir mucho ya que bastante tiene con vivir en un depto sin pasto...
    Y lo de premiarlo con comida no lo hago porque tengo la sensacion de que va a malinterpretar lo que quiero decirle...porque si el perro ladra y al hacer silencio lo premio se va a poner a ladrar hasta que le de un premio...si ladra le grito o lo reto o chirlo en la cola...eso es todo lo que hago...ha...y si lo tengo cerca cuando ladra le cierro el hocico con mi mano pero el muy hdp me empieza a lamer las manos y me pone cara de victima...se me refriega como si fuese un gato....sabe como tratarme...por eso nunca le pego porque me da ternura y pena al mismo tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mis vecinos me acusan por ruidos molestos a causa de mi perro...

Si tu perro es tan feo como decís, podrías llevarlo a Hollywood para que hagan una película de ciencia ficción, y de paso ya no les va a molestar más a tus vecinos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mis vecinos me acusan por ruidos molestos a causa de mi perro...

Hola! En algunos lugares venden unos collares que emiten un ultrasonido cada vez que el perro ladra, y eso lo hace callarse. Es un poco caro, pero dicen que es un metodo bueno, es cuestion de probar. Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mis vecinos me acusan por ruidos molestos a causa de mi perro...

Porque no consultás con un entrenador de perros? Seguro se le puede ordenar y enseñar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 439 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB