Si sigo sumando les cuento que el perro creció y se puso muy feo..o sea...es horrible pobrecito, tiene las orejas muy grandes para el tamaño de su craneo y la falta de pelo en ciertas zonas lo hacen parecer un pequeño mutante...

En fin fue imposible regalarselo a alguien, no solo por lo feo que es sino tambien por el compromiso de hacerle la comida casera, el alimento balanceado carisimo y ciertos medicamentos que hoy por hoy sigue tomando para que pueda digerir bien la comida.
ya lleva 2 años y medio viviendo conmigo. El perro esta encerrado en este departamento gran parte del dia, se ha acostumbrado bastante bien a pesar de no tener espacio...Esta como humanizado...duerme a mi lado en la cama, hace pis y caca en el baño sobre un papel y lo saco a pasear siempre que puedo.
El tema es que ladra...y mucho...cada vez que llego ladra y cada vez que me voy hace lo mismo...digamos que protesta...si siente ruidos en los pasillos ladra, si se abre el porton de la calle ladra y es muy molesto...por cualquier ruido el perro hace quilombo...ni hablar si tocan el timbre o si me golpean la puerta no puedo contenerlo...ya he recibido muchos reclamos por ruidos molestos...yo hago lo imposible por tratar de tranquilizarlo...cada vez que se pone nervioso lo trato de tranquilizar y en el peor de los casos le cierro el hocico con mis manos pero ya le agarro esa maña y no se que hacer al respecto...
Como ven no es un perro que pueda regalar...y yo no me puedo mudar ya que el departamento es mio y no tengo la solvencia economica como para mudarme a otro lado o alquilar, bastante tengo con el alimento y medicamentos que requiere el bicho...
Alguna sugerencia?