#1 Bull terrier - dudas!
Buenas,
En un futuro, cuando ya sepa donde voy a vivir (no alquilar), y sepa el espacio que dispongo quisiera adoptar un perro bull terrier. Quisiera saber si hay algun experto o conocedor de la raza, para que me aclare las siguientes dudas:

1) Espacio necesario. Algunos me dicen q si no tengo patio, no es posible tenerlo. Otros que si no lo saco al menos 4hs al día, se vuelve destructor. Otros dicen que con 2 salidas por día y ejercicio 1 vez por semana alcanza, y asi tengo ya varias versiones contradictorias del animal. Una veterinaria me dice que los criadores no saben pq tienen mucho espacio, o que los dueños no pueden opinar pq los maltratan en deptos, etc. Me gustaría saber cual es el mínimo lugar que toleraría vivir, y a menor espacio , ¿mayor cantidad de salidas/ejercicio?

2) Creo que con un buen adiestramiento, se tiene un buen carácter en el perro. Ahora lo q le preocupa a mi novio, es el día de mañana, con un bebé si el perro sería capaz de adaptarse. Si bien se, que es un perro que necesita ser sociabilizado... no puedo estar en una plaza pidiendo a los chicos que jueguen con mi perro, sería medio extraño. ¿es posible que se adapte a un ser sumamente indefenso?

3) Es posible para este tipo de perro, estar solo entre 6 y 8 hs por día? Muchos me dicen que es demasiado cruel dejar solo a un animal tanto tiempo. Por otro lado, si esas horas estaría en mi casa, estaría trabajando o haciendo cosas, no estaría todas esas horas pendiente del animal. Obivamente no es lo mismo q estar en completa soledad. Pero de varias personas que conosco que tienen perro, se que a veces lo dejan 6 o más hs solo y no se deprime ni nada.

Quisiera informarme desde ahora, para no seguir haciendome ilusiones de que voy a poder teenr este perro. Espero que alguno me pueda aconsejar, gracias.
+

0
Me gusta

| Más