Animales y Mascotas /

Adopta un perro adulto

Participa en el tema Adopta un perro adulto en el foro Animales y Mascotas.
Hola a todos, les cuento que soy de la zona de morón y soy voluntaria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Adopta un perro adulto
    Hola a todos, les cuento que soy de la zona de morón y soy voluntaria de la zoonosis. Hay muchos perritos que quieren tener un familia y vos se la podes dar. El perro adulto tambien se puede educar, y ademas es muy agradecido.
    Les dejo una dirección por si estas por la zona y te interesa adoptar.
    http://perroszoomoron.blogspot.com/
    http://perrosadopcionmoron.blogspot.com/
    Muchas gracias
    Editado por Paulacar - 06.10.2009 22:28 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Adopta un perro adulto

Hola, si no les molesta puedo poner el link en mi pagina.....solo hace falta que me des el visto bueno, por lo menos algo mas de gente va a conocer a estos perros e incrementamos las posibilidades de que encuentren nueva vida, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adopta un perro adulto

seria bueno que mas personas piensen asi...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adopta un perro adulto

Si la verdad que si!! les puedo afirmar que se pueden educar los perros adultos por experiencia propia. Hace 6 meses agarre un perro de la calle que estaba super desnutrido y muy muy enfermo. Lo lleve al veterinario y me dijo que es un mestizo de dobermann(no parecia porque estaba pelado) y tiene 5 o 6 años. La idea era darlo en adopcion ya que yo tengo a una perrita (Dipsy) y vivo en un dpto. Pero a medida que fue pasando el tiempo nos encariñamos con Facha y nos lo quedamos. El perro se Curo, se puso fuerte y Facha es un amor, es bueno , educado, respetuoso y muy agradecido. No se separa de mi un minuto y en casa lo super amamos.
    Adopta no te vas arrepentir!!!
    Editado por Paulacar - 04.11.2009 21:51 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 89 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB