Animales y Mascotas /

¿Pit o no Pit?

Participa en el tema ¿Pit o no Pit? en el foro Animales y Mascotas.
Hola soy nuevo en esto me compre una perra, el vendedor me dijo que es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Pit o no Pit?
    Hola soy nuevo en esto me compre una perra, el vendedor me dijo que es una pitbull, mi duda es ¿si en realidad es una pitbull y a que linaje pertenece(red nose,Black nose, blue nose,etc)? alguien me podria responder por favor se los agradeceria muchisimo, gracias.

DSC00339.JPG DSC00414.JPG

ñljhjh.JPG ytr.JPG

Editado por antuansk8 - 09.10.2009 13:55 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Pit o no Pit?

Pedigree
    El pedigree es el registro de las generaciones pasadas de un animal de raza pura, es decir, su árbol genealógico. Lo tienen todos los animales puros de todas las razas cuyos padres hayan sido inscriptos también,incluyendo caballos, vacunos, ovinos, perros,etc. Es un registro imprescindible cuando se lleva a cabo la crianza de cualquier especie animal;se lleva incluso en los zoológicos. Usualmente este registro lo lleva alguna institución oficial o reconocida internacionalmente,como es la F.C.A. (Federación Cinológica Argentina), reconocida por la F.C.I. (Federación Cinológica Internacional). Al tener certificación oficial de su validez, podemos estar seguros que el pedigree es auténtico. Es lo que comúnmente llamamos "PAPELES" del perro.

Eso depende si te dieron algun papel que conste , si no mas bien me parece
    cruza por lo que veo en las fotos.

Fuente:http://www.losperrosderaza.com.ar/pedigree.htm

Bienvenido a Psicofxp , saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Pit o no Pit?

Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje

Eso depende si te dieron algun papel que conste , si no mas bien me parece
    cruza por lo que veo en las fotos.

Fuente:http://www.losperrosderaza.com.ar/pedigree.htm

Bienvenido a Psicofxp , saludos.
    Hola me gustaria saber q edad tiene el perro y cuanto midei ahi te puedo ayudar espero tu respuesta. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Pit o no Pit?

Pues en las fotos la perra tiene 3 meses pero ahora ya tiene 4, y pues me encantaría decirte cuanto mide para que me puedas ayudar pero... ¿Cómo se mide un perro? disculpa mi ignorancia pero nunca he medido uno, bueno si puedes dime como le hago para pasarte los datos, vale? y muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Pit o no Pit?

la verdad no creo que sea una pitbull original, sin embargo sta muy bonita, he tenido bastantes perros (as) american stanford, x loq veo n las fotos q enviast m parece+ a un stanford. solo cuidala bien x q a1q no sea original puede cuidart como si lo fuera y no necesariamente causar gran impresion
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 02 : 02 : 54-----
    La cabeza del pitbull es larga, ancha y poderosa, pero no debe ser desproporcionada con relación al cuerpo. Vista de frente tiene la forma de un trapecio invertido, es decir que es como un triángulo invertido cuyo extremo inferior ha sido cortado. Las mejillas son abultadas y sobresalen de este trapecio imaginario.
    El stop es moderadamente definido, y los ojos tienen una ubicación baja en el cráneo. Los ojos del pitbull pueden ser de cualquier color excepto celeste. Las orejas son en forma de rosa o semierectas, y su inserción es alta.
    Editado por rambutan142 - 30.10.2009 14:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 125 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB