Animales y Mascotas /

¿Pit o no Pit?

Participa en el tema ¿Pit o no Pit? en el foro Animales y Mascotas.
Hola soy nuevo en esto me compre una perra, el vendedor me dijo que es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Pit o no Pit?
    Hola soy nuevo en esto me compre una perra, el vendedor me dijo que es una pitbull, mi duda es ¿si en realidad es una pitbull y a que linaje pertenece(red nose,Black nose, blue nose,etc)? alguien me podria responder por favor se los agradeceria muchisimo, gracias.

DSC00339.JPG DSC00414.JPG

ñljhjh.JPG ytr.JPG

Editado por antuansk8 - 09.10.2009 13:55 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Pit o no Pit?

Pedigree
    El pedigree es el registro de las generaciones pasadas de un animal de raza pura, es decir, su árbol genealógico. Lo tienen todos los animales puros de todas las razas cuyos padres hayan sido inscriptos también,incluyendo caballos, vacunos, ovinos, perros,etc. Es un registro imprescindible cuando se lleva a cabo la crianza de cualquier especie animal;se lleva incluso en los zoológicos. Usualmente este registro lo lleva alguna institución oficial o reconocida internacionalmente,como es la F.C.A. (Federación Cinológica Argentina), reconocida por la F.C.I. (Federación Cinológica Internacional). Al tener certificación oficial de su validez, podemos estar seguros que el pedigree es auténtico. Es lo que comúnmente llamamos "PAPELES" del perro.

Eso depende si te dieron algun papel que conste , si no mas bien me parece
    cruza por lo que veo en las fotos.

Fuente:http://www.losperrosderaza.com.ar/pedigree.htm

Bienvenido a Psicofxp , saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Pit o no Pit?

Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje

Eso depende si te dieron algun papel que conste , si no mas bien me parece
    cruza por lo que veo en las fotos.

Fuente:http://www.losperrosderaza.com.ar/pedigree.htm

Bienvenido a Psicofxp , saludos.