Animales y Mascotas /

Presenta a tu perro ^^

Participa en el tema Presenta a tu perro ^^ en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por fernacho...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    saraaa escribió hace 1 mes

#1 Presenta a tu perro ^^
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Presenta a tu perro ^^

Originalmente publicado por fernacho Ver mensaje
    y bueno para subir la imagen de tu perro primero tenes q subir la imagen a unas de las paginas...como por ej...http://www.subirimagenes.com/ y de ahi te van a salir varios link una ves que se haya completado...y bueno el primer link de abajo de la imagen lo copias..y cuando venis al foro...en el msj vas al icono de imagen y ahi te va a pedir q ingreser url de la imagen y pegas lo que copiantes con anterioridad y listo...espero se entienda ...jejeje

saludos gente...
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 11 : 02 : 15-----
    el_migue_1982
    hermoso el Scottish Terrier...muy lido de verdad....yo tengo una bull terrier...jeje.....esta un msj arriba...pero muy lindo perro...saludos
    Una vez que se haya completado que?..... el link lo copie y regreso al foro.....en el msj ...cual icono de imagen?.... para ingresar la url.... donde ?.....no cacho.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Presenta a tu perro ^^

Bueno, despues de 4 meses de haber perdido a mi gorda (la del avatar) prematuramente, decidi adoptar a Luna, una San Bernardo de 3 años. Y lo que me pasa con ella es algo raro, porque nunca adopte perros adultos, todos los perros que tuve y tengo los crie desde cachorros, y si bien hace poco mas de 1 mes que Lunis llego a mi vida siento como si la conociera hace muchisimo mas.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00855.JPG (168.5 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Lunis.jpg (186.5 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Presenta a tu perro ^^

Saraaa, podrias enseñarme como adjuntar las fotos de mi perro, es un Boxer muy regalon.
    Gracias.
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 08 : 57 : 55-----
    Maky15 los san bdo. son muy bonitos pero al mismo tiempo son muy grandes y requieren de un gran espacio y mucha atencion.
    Un vecino tenia uno tremendo pero lo descuidaron tanto que se murio, creian que teniendolo en un patio grande estaria bien, pero pasaba todo el dia solo, nadie lo regaloneaba solo les gusto mientras estuvo chico.
    Asi que cuidalomucho.
    Editado por hereva - 28.10.2009 20:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Presenta a tu perro ^^

hola a todos!! este es mi nuevo perrito, es un dogo argentino con 55 dias y se vive peleando con los gatos.jajajaj

este se llama mohamed

y esta se llama rosenda! es un callejero aleman puro!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Presenta a tu perro ^^

Compremos muebles y adoptemos un perrito callejero! Como mi Cami
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Compañera.jpg (48.1 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen012.jpg (113.0 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen047.jpg (44.9 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen048.jpg (82.5 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Noni noni.jpg (64.5 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Presenta a tu perro ^^

Originalmente publicado por hereva Ver mensaje
    Saraaa, podrias enseñarme como adjuntar las fotos de mi perro, es un Boxer muy regalon.
    Gracias.
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 08 : 57 : 55-----
    Maky15 los san bdo. son muy bonitos pero al mismo tiempo son muy grandes y requieren de un gran espacio y mucha atencion.
    Un vecino tenia uno tremendo pero lo descuidaron tanto que se murio, creian que teniendolo en un patio grande estaria bien, pero pasaba todo el dia solo, nadie lo regaloneaba solo les gusto mientras estuvo chico.
    Asi que cuidalomucho.
    SI haver debes cojer el link de la foto como seria http://img510.imageshack.us/img510/4...t200910184.jpg y luego lo pones en el icono que sale una foto y la pegas.

Oh sino tambien puedes adjuntarlas en psicofxp, cuando posteas abajo dice "ADMINISTAR ARCHIVOS ADJUNTOS" alli podras subirlas..

Preciosos perros
    Editado por saraaa - 29.10.2009 15:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Presenta a tu perro ^^

[Este es mi perro regalon. QUOTE][/quote]
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 01 : 25 : 40-----
    Huau, lo logre gracias por la ayuda SARAAA.
    Porsierto mi perro se llama Sobeck.
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 01 : 52 : 27-----

-----Agregado el 29/10/2009 a las 01 : 54 : 24-----
    Segunda foto de mi perro.
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 01 : 57 : 02-----
    Segunda foto.
    Editado por hereva - 29.10.2009 13:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Presenta a tu perro ^^

hereva, yo ya tuve perro grande (mastin napolitano) asi que conozco bastante bien las necesidades de un perro de raza gigante y si no me preocupara por cuidar un animal directamente no la hubiera adoptado. Luna de hecho no fue descuidada por su antigua dueña ni por mi. Con mucho gusto su "mamá" se la hubiera quedado a pesar de no tener demasiado espacio en su nuevo departamento, pero sabia que no era justo para la perra tenerla en un espacio tan reducido. Luna se la pasa durmiendo todo el dia, es muy fiaca, asi que no requiere de mucho espacio a pesar de que lo tiene, y ademas me gusta mucho sacarla a caminar pero ella no es muy fanatica del ejercicio, a pesar de que es una raza de trabajo jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Presenta a tu perro ^^

Maky15..., lo que dije no fue en ningun caso una critica ok.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Presenta a tu perro ^^

Originalmente publicado por Jomoonspell Ver mensaje
    Compremos muebles y adoptemos un perrito callejero! Como mi Cami
    Y si compramos perros y a la vez dejamos de abandonarlos????..... Porque ese slogan barato y falto de efectivadad de '' a un amigo no se compra, se adopta''?..... Porque no cambian el slogan por '' A un amigo no se abandona''?.

Perdoname, no es contra vos este comentario, pero el tuyo es el segundo que leo hoy en esta seccion del foro. Yo tambien trato de ayudar con los perros y con las protectoras pero no entiendo porque la siguen contra quien compra un perro mientras el hijo de puta que lo abandona queda libre de polvo y paja y ni siquiera se come un comentario negativo de parte nuestra?.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1239 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB