Animales y Mascotas /

como domesticar un gatito de 3 meses que "era" callejero

Participa en el tema como domesticar un gatito de 3 meses que "era" callejero en el foro Animales y Mascotas.
hola a todas y todos! soy nueva en este foro y me encantaria que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como domesticar un gatito de 3 meses que "era" callejero
    hola a todas y todos!

soy nueva en este foro y me encantaria que me brindaran ayuda lo mas pronto posible!

hoy a las 8 de la mañana atrape a un gatito callejero, no esta acostumbrado a tratar con humanos, lo hice por que los vecinos traman envenenarlos y realmente quiero quedarme con el, esta muy bonito, se que le tengo que llevar al veterinario para evitar o curar enfermedades, pero me gustaria mucho que me dieran unos consejos para tratar de domesticarlo.

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como domesticar un gatito de 3 meses que "era" callejero

Te cuento mi experiencia. Mi vecino Vendio el terreno y abandono a su gatita "siamesa" un dia de febrero aparecio en el techo de mi casa, hacia ya mucho tiempo q la habian abandonado, te comento q en ese momento yo tenia 2 gatos y un perro Rotweiller, asique hicimos lo siguiente para meterla en casa la fuimos dejando comida y muy de apoco la metimos cuando entro la encemarramos un tiempo y siempre estaba en contacto con alguien de la familia hasta q se acostumbro muy despacio le fuimos "presentando" a los demas integrantes de la flia (gatos) y lamentablemente mi perro fallecio al tiempo de esto ella empezo a vaguear por la casa tranquila tiene sus arranques de morder pero juega come duerme, el truco esta en estar con el/ella darle cariño y demostrarle q no le vas a hacer nada hasta q solito se acostumbre. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como domesticar un gatito de 3 meses que "era" callejero

Bueno vos queres ir adiestrando a t gato para que se encariñe.

1º el gato es un animal independiente, si le pegas o lo tratas mal, a los dias se va y no regresa.
    2º Podes usar un clicker, cada vez que le vas a dar comida haces CLICK, y con el pasar del tiempo el gato va a saber que ese sonido es bueno y representa algo bueno para el.
    Podes ir enseñandoles cosas como hacer sus necesidades en una CAJITA CON ARENA (o tierra sin piedras grandes, todas pequeñas).

ahi muchas cosas que se les puede enseñar, solo requiere de paciencia, los gatos son mas dificiles de adiestrar que los perros.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 86 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB