Animales y Mascotas /

Donde consigo un Lagarto Overo???

Participa en el tema Donde consigo un Lagarto Overo??? en el foro Animales y Mascotas.
Buenas gente! estoy buscando un Lagarto Overo bebe para tener de mascota,soy de Zona Norte ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Donde consigo un Lagarto Overo???
    Buenas gente! estoy buscando un Lagarto Overo bebe para tener de mascota,soy de Zona Norte de Bs As,cualquier cosa manden un mp,desde ya,gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/971226-donde-consigo-un-lagarto-overo.html
    | Más
  • #2 Re: Donde consigo un Lagarto Overo???

Supongo que te refieres :http://es.wikipedia.org/wiki/Tupinambis_teguixin
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde consigo un Lagarto Overo???

Originalmente publicado por darkpegasus Ver mensaje
    Buenas gente! estoy buscando un Lagarto Overo bebe para tener de mascota,soy de Zona Norte de Bs As,cualquier cosa manden un mp,desde ya,gracias!!!
    Hola soy de Zona sur y tengo un lagarto overo es chico,mide 50cm.con cola incluida, lo vendo $250 cualquier cosa llamame 4289-5237.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde consigo un Lagarto Overo???

Les hago una pregunta, cual es la gracia o la boludez de tener animales salvajes en cautiverio, llamese lagarto overo, lechuzas, tortugas?. Despues se hacen llamar "mascoteros". Perros y gatos chicos!!! dejense de joder con las "mascotas exoticas", no son mascotas son animales que deberian estar en su habitat. Tengo un Pet con veterinaria y estoy harto de todos los que vienen con exoticas porque se les enfermo. No son para vivir en cautiverio, esto acorta los promedio de vida de estos animalitos. Piensenlo.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde consigo un Lagarto Overo???

si bien entiendo tenes un petshop, por lo tanto, ganas plata vendiendo animales...entonces no entiendo tu postura de querer preservar la vida de algun animal, de ponerte en el lugar de el animal, si vos con los animales haces plata, tu negocio es venderlos...si alguien adquiere un animal de mascota, sea el que sea, no toda persona trata mal a los animales, y hay mucha gente, que realmente cuida a los animales..o no conoces a nadie a caso que tenga un papagayo por ejemplo?..es un animal exotico, y yo tengo una experiencia de que un papagayo de un señor que conozco, el loro sigue vivito y coleando, desde hace una banda de tiempo...
    no todos tratan mal a los animales, sin embargo, hay gente que se encarga de informarce de cuidados, alimentacion, temperatura, habitat, y demas cosas, para que el animal se sienta a gusto, y pude llevar una vida sana y comoda..si vamos al caso, los perros y gatos, son animales de todos modos, y NOSOTROS los llevamos a que sean (la mascota de la casa)...al igual que un perro o un gato. un loro, una iguana, o lo que sea, puden sentirse a gusto en un hogar, siendo bien cuidados
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde consigo un Lagarto Overo???

Si,me referia a un Tupi Merianae...y al "Petshopero",te digo que el Lagarto Overo argentino es un animalaso,es re sociable e inteligente,es guardian contra el que no conoce,es un animal hermoso,no esta en peligro de extincion ni mucho menos,y se re banca los cambios de temperatura y el resto de las cosas...me caerias mucho mejor si trabajaras como "Veterinario",ayudando a los animales,no de "petshopero",solo vendiendolos,y encima,ironicamente,quejandote...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde consigo un Lagarto Overo???

Si,me referia a un Tupi Merianae...y al "Petshopero",te digo que el Lagarto Overo argentino es un animalaso,es re sociable e inteligente,es guardian contra el que no conoce,es un animal hermoso,no esta en peligro de extincion ni mucho menos,y se re banca los cambios de temperatura y el resto de las cosas...me caerias mucho mejor si trabajaras como "Veterinario",ayudando a los animales,no de "petshopero",solo vendiendolos,y encima,ironicamente,quejandote...
    Y.. conseguiste alguno , es mas para saber que onda como te fue, saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 128 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB