Animales y Mascotas /

como hago paraque mi gata orine y defeque en un lugar?

Participa en el tema como hago paraque mi gata orine y defeque en un lugar? en el foro Animales y Mascotas.
hola soy nuevo en el foro y tengo una gatita de aprox 2 meses. El ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como hago paraque mi gata orine y defeque en un lugar?
    hola soy nuevo en el foro y tengo una gatita de aprox 2 meses. El porblema que le compre las
    piedritas para su lugar de desechos pero ella no las husa.
    El veterinario dice que ya va a acostumbrarse pero no lo hace.Por fa si alguien
    sabe algun truco para lograrlo, gracias. De lo contrario mi gata y yo tamos condenados por mi mama.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como hago paraque mi gata orine y defeque en un lugar?

cambiarlas todas las semanas, si tienen olor no va a acercarse.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como hago paraque mi gata orine y defeque en un lugar?

hola soy nuevo en el foro y tengo una gatita de aprox 2 meses. El porblema que le compre las
    sabe algun truco para lograrlo, gracias. De lo contrario mi gata y yo tamos condenados por mi mama.
    Eso depende donde lo criaron , Es mejor arena o Tierra , cuando se este adaptando
    podes ir agregando la las piedritas supongo que es la que viene en bolsas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como hago paraque mi gata orine y defeque en un lugar?

Originalmente publicado por storman Ver mensaje

Por supuesto que no las va a usar, por que las piedras son muy asperas para sus patitas y les causa molestia.

Recomiendo una caja con arena, y cuando va hacer su necesidad llevarla y dejarla en la arena. el gato deberia hacer un pozito por empezar, anteriormente a esto el gato se sentira mas comodo con la arena.

EN unas semanas ya deberia de ir sola a la cajita con "arena" (solo arena, o tierra fina, que no contenga piedras grandes por que se va a sentir incomoda). y cuando pase ese tiempo, se debe ir tirando de a poco las Piedritas para gatos. asi el gato se va ir adaptando.

saludos.

PD: recomiendo mucha paciencia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 72 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB