#1 Terranova y mastina, convivirán bien juntas?
Hola,
os hago esta pregunta porque en marzo voy a tener a mi primera terranova, y aunque he leido, releido, todo lo que cae en mis manos sobre la raza y la criadora me ayuda a resolver parte de mis dudas, queria saber si podria tener problemas con la convivencia de una mastina de los pirineos de dos meses que tengo, y la terranova, en marzo tendrá tres meses.

Mi mastina es muy brutota pero convivirá a diario con otros animales, perros incluidos, pero me gustaria saber si hay alguna forma especial para que dos cachorras sean presentadas.

Las voy a tener todo el dia conmigo, ya que vendrán al trabajo conmigo, pero sé como presentar una cachorra nueva a un adulto- mi dogo- pero como la mastina tendrá ya siete meses..... no sé si a los adolescentes hay que tratarlos de adultos o cachorros.

Y si teneis terranova o mastin de los pirineos, me gustaria conoceros, proque no encuentro a gente con estas razas.

Un saludo
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/973260-terranova-y-mastina-conviviran-bien-juntas.html
| Más