#1 Busco perro de canaán para socializar con mi perro (no cruza)
Hola, como dice el título, tengo un perro raza "perro de Canaán ", que no son muy comunes http://www.perrilandia.com/canaan/index.htm . Adjunto unas fotos para que puedan reconocerlo. Mi perro se llama Puccini y tiene 6 años, y es el que sale echado en la foto.
Mi idea es juntarme con otro dueño de este tipo de perro para que socialicen un rato.
Tengo esta idea ya que desde hace un tiempo que bajó un cambio y ya no tiene la energía de antes y está echado mucho tiempo, y yo creo que tener contacto con perros de su mismo origen en los cuales se pueda reconocer, lo erstimularía y lo motivaría a vivir con un poco más de pilas.
Estos perros vienen de varios colores de pelaje y en tamaños variados, pero tienen una mirada inconfundible y son un poco más "serios" que el resto de los perros.
Decidí postear en Psicofxp porque acá entra mucha gente, y aunque no lea esto un dueño de este tipo de perros, quizás sí alguien que conozca alguno.
Obviamente, todo sería "de onda" y yo creo que me interesaría tanto a mi como al otro dueño conocer a alguien que tenga el mismo tipo de perro, aunque sea para charlar un rato.

Bueno, agradezco la atención y si te copa la idea, escribime un PM o un email a marioguerson@hotmail.com

Un detalle: vivo en Palermo, Capital, no sé si me daría irme demasiado lejos, pero puede ser.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Puccini1.jpg (47.7 KB, 3 vistas)
Tipo de archivo: jpg canaan.jpg (25.6 KB, 2 vistas)
+

0
Me gusta

| Más