Animales y Mascotas /

Perrita para 1 ambiente

Participa en el tema Perrita para 1 ambiente en el foro Animales y Mascotas.
Vivo en un departamento de un ambiente y quiero saber que raza de perro para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Perrita para 1 ambiente
    Vivo en un departamento de un ambiente y quiero saber que raza de perro para 1 ambiente y que sea tranquilo puedo comprar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Perrita para 1 ambiente

Supongo que tendría que ser un perro chico o no muy activo. Mirá podes reducir la búsqueda completando este test de animal planet: http://animal.discovery.com/breedsel...dogselector.do , eso sí esta en inglés. Podes ahi completar en el test como te gustaría que sea tu perro, y el tiempo y actividades que le podes brindar, y te da un listado de perros que se ajuste a lo que completaste. Despeus con esa lista podes reducir la búsqueda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Perrita para 1 ambiente

Hola ante todo te pregunto si trabajas y tenes tiempo para darle atencion. Hay gente que adopta y luego me llama diciendome: adopte un perrito pero los vecinos me quieren hechar si no hago algo con el, porque el perri al quedarse solo, ladra todo el tiempo y los vecinos se quejan. Principalmente debes de pensar que le vas a tener que dar de comer, llevar al veterinario cuando se sienta mal o distinto y jugar mucho con el, mas aun por sr cachorro.
    Despues de analizar bien eso. Te recomiendo que tambien hay perros que fueron abandonados y esperan de un alma solidaria y buena que los ayuden de salir de estos lugares y de estos "cuidado"

http://ciudadmascotera.com.ar/foro/v....php?f=17&t=73

Te aseguro que estas mascotas son muchisimo mas agradecidas fieles y cariñosas, ya que tu ayuda les da vida. Y pueden salir de esa prision, sucia, descuidada, y encima mal alimentados.

Muchas gracias por tomarlos en cuenta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 70 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB