Animales y Mascotas /

gato de mierrr.....

Participa en el tema gato de mierrr..... en el foro Animales y Mascotas.
hola, tengo un problema, aparecio un gato en mi casa, en un patio y ahi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 gato de mierrr.....
    hola, tengo un problema, aparecio un gato en mi casa, en un patio y ahi se quedo...
    los primeros dias q estaba ahi yo me acercaba y lo asustaba o pisaba fuerte al lado de el aver si se asustaba y se hiba.. pero ni se movia, caminaba un par d pasos y se subia a una pared y ahi quedaba..
    ensima un vecino (es bastante boludo) le dio comida, asi q ese gato x sus propios medios de ahi no se va a ir mas...
    alguien sabe si existe algo q los asuste mucho o algo asi como para q se valla y no vuelva mas?
    o q se puede hacer?
    saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: gato de mierrr.....

Originalmente publicado por diablo2009 Ver mensaje
    hola, tengo un problema, aparecio un gato en mi casa, en un patio y ahi se quedo...
    los primeros dias q estaba ahi yo me acercaba y lo asustaba o pisaba fuerte al lado de el aver si se asustaba y se hiba.. pero ni se movia, caminaba un par d pasos y se subia a una pared y ahi quedaba..
    ensima un vecino (es bastante boludo) le dio comida, asi q ese gato x sus propios medios de ahi no se va a ir mas...
    alguien sabe si existe algo q los asuste mucho o algo asi como para q se valla y no vuelva mas?
    o q se puede hacer?
    saludos.

¿Por qué motivo querés que se vaya?

Dejalo, el sabe lo que hace.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gato de mierrr.....

Originalmente publicado por hello baby Ver mensaje
    ¿Por qué motivo querés que se vaya?

Dejalo, el sabe lo que hace.
    seguramente q el sabra lo q hace, pero caga en mi patio, mancha las paredes cuando se sube, rayo el auto y se mete en el hueco q hay adentro del paragolpes del auto a dormir..
    vi x ahi q hay un aerosol tipo raid o algo asi q es para ahuyentar gatos, voy a ver si funciona. alguien lo uso alguna ves?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gato de mierrr.....

Sos una bestia, matar un pobre gato solamente porque te raya el capot de auto, a vos te tendrian que dar carne con veneno, infeliz.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gato de mierrr.....

Originalmente publicado por VMarina Soledad Ver mensaje
    Sos una bestia, matar un pobre gato solamente porque te raya el capot de auto, a vos te tendrian que dar carne con veneno, infeliz.
    infeliz sos vos, q si se mete un gato a tu casa y te raya el auto o te hace cualquier cosa te quedas como una boluda mirando lo q hizo... la verdad me das lastima.. no me dejo manejar la vida x un gato de mierda yo. si me jode lo trato de hechar, si no se va por las buenas se ira x las malas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: gato de mierrr.....

loco te entiendo completamente yo en la casa de mi abuelo tengo gente de mierda que le tiran comida al techo de la casa... todo lleno de mierda y demas porquerias de los gatos, yo tengo gato y perro pero cuando te vienen a romper las pelotas uno de afuera ya es otra cosa aunque eso de matarlo no esta bien, podes poner una sustancia que los ahuyenta es un polvo amarillo no me acuerdo el nombre bueno saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gato de mierrr.....

por dios!! Noooooooo como le vas a envenenar la carne! eso no se hace flaco... entiendo que te molestaba el pobre gato, pero no preguntaste en tu cuadra a ver si era de algun vecino? no podias llevarlo a otro lado, o regalarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gato de mierrr.....

no era de nadie de la cuadra, y ni en pedo agarro un gato de la calle, me muerde y me muero de cualquier peste que tenga... y capas q no murio. x lo menos yo no vi el cadaver.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: gato de mierrr.....

La verdad que se ve que nunca tuviste animales... como vas a matar a un gato... fuiste bastante impaciente...hubieras agotado todas las posibilidades antes de hacer algo asi!!! hubieras traido un perro al menos, te aseguro que el gato no se bajaba de la pared. Pero todo vuelve... no te quejes cuando tengas alguna desgracia, ya sabes por que te toca a vos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: gato de mierrr.....

No seas delicado chabón, lo agarrabas, lo metias en una bolsa y lo llevabas unas cuadras más lejos donde haya algun terreno baldio. Ahora ya esta, lo mataste al pedo al animal.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 556 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB