Animales y Mascotas /

gato siames, me muerde, help!

Participa en el tema gato siames, me muerde, help! en el foro Animales y Mascotas.
Holis, Bueno, tengo un cachorro de 9 meses siamés mezcla de bluepoint y sealpoint y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 gato siames, me muerde, help!
    Holis,

Bueno, tengo un cachorro de 9 meses siamés mezcla de bluepoint y sealpoint y no sé si fué la mezcla genética o la secuencia..jejjejeje. Pero la cuestión es que me cag.. a mordiscones... Cuando era re chiquito no me dolían las mordidas, igual no me dejaba, pero ahora te arranca un pedazo. Y cuando lo hace lo encierro. Pero no puedo vivir con un gato encerrado que llora como un bb.

Bueno, ayuda a ver que hacer. Lo amo pero lo odio. En fin..

Salu2.

Vir
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: gato siames, me muerde, help!

jajaj te muerde el gato?
    lo que pasa es que se acostumbro jugando asi seguramente, y ahora lo hace fuerte no se que se hace, nunca escuche de un gato que muerda asi a lo bestia...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gato siames, me muerde, help!

golpe en la cabeza... despacito obviamente o sino con un papel enrrollado para señalarle que hace mal igual no se que onda mi gata muerde cuando tiene los huevos al plato si lo hace como parte de un juego va a ser mas dificil que entienda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gato siames, me muerde, help!

Lo llevé al etólogo y me recomendó tirarle agua. Tenía la casa inundada, no sirvió. Me dijeron que le pegue en la nariz, tampoco sirvió. Es más , me hacía frente y me arañaba. Otros me dicen que le pegue con una vara. Ya no sé si lo mejor es abrirle la ventana y que no vuelva más...jajjajjaja. Pero lo adoro.. que le voy a hacer... jajjajaj. Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gato siames, me muerde, help!

Trata de jugar hasta que se canse. Esos gatos son muy activos igual es raro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: gato siames, me muerde, help!

Originalmente publicado por mickeytraba Ver mensaje
    Lo llevé al etólogo y me recomendó tirarle agua. Tenía la casa inundada, no sirvió. Me dijeron que le pegue en la nariz, tampoco sirvió. Es más , me hacía frente y me arañaba. Otros me dicen que le pegue con una vara. Ya no sé si lo mejor es abrirle la ventana y que no vuelva más...jajjajjaja. Pero lo adoro.. que le voy a hacer... jajjajaj. Besos.
    Bueno esto es de risa yo tengo un gato ygual un metiz siames y tambien me muerde no se si son asi estos gatos ,pero yo en el dia de 13.11.2009 lo llevo a gastrar a ver si se lo pasa de morder ... de avisare.UN SALUDO
    -----Agregado el 12/11/2009 a las 02 : 27 : 02-----
    Y esto con agua cuando tiras agua tienes q sacar un ruido para q se acosdrumbe con el sonido y luego ya no tiras con el agua solo le avisas con el sonido es algo q me dijo mi medico veterinario el sonido es maso menos del agua ... pones el agua en un bote como un spray por decir el limpiador de cristal y con eso le tiras y sacas el sonido q tiene, a ver si de sirve de algo.
    Editado por flory2009 - 12.11.2009 14:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gato siames, me muerde, help!

Flory,

Hoy justo hablando de mi gato, me decían que sufren mucho sin castrarlos, por la cuestión sexual. Y por eso hacen esto. Pero me da cosa castrarlo. Ay te pido que me avises si tu gato cambia las costumbres así evalúo que hago con el mío. OK? Gracias por postearme. Saludos. Virginia (Sos de Mexico?? Por como escribes, Yo estoy en ARgentina.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gato siames, me muerde, help!

Flory,

Hoy justo hablando de mi gato, me decían que sufren mucho sin castrarlos, por la cuestión sexual. Y por eso hacen esto. Pero me da cosa castrarlo. Ay te pido que me avises si tu gato cambia las costumbres así evalúo que hago con el mío. OK? Gracias por postearme. Saludos. Virginia (Sos de Mexico?? Por como escribes, Yo estoy en ARgentina.
    Hola el gato hoy esta maso menos bine ,ayer estaba adormido y sin gana de nada,no de puedo decirte segura si se cambio el costumbre pero si q esta tranghilo ,de dire despues de unos dias.Pero se pasa mal ,yo lo he pasado mal hasta q le traie en casa.Ya de dire en tres dias ok .YO soy rumana pero vivo en españa ,un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: gato siames, me muerde, help!

Te recomiendo que lo castres, no exactamente por el problema que tnes, sino porque en realidad le haces un bien al minino que sufre (mas que nada si es gatito de departamento, y si es de casa, te ahorras el hecho de que se pierda o se venga infectado con cualquier cosa por andar haciendo "cochinadas" jaja).

En cuanto a lo de morder, es claro qeu se acostumbro asi de chico y piensa que esta bien. Trata de que cuando te haga eso, alejarte de el. Es como "jugar al ofendido"
    Por ejemplo, te pones a jugar con el, ... todo bien, hasta que muerde.. todo mal y te vas.

Tambien podes hacerle un retruque cuando te muerde, como un golpecito en el hocico, como diciendo "esto te pasa si me mordes".

Pero no le pegues ni le grites, porque los gatos no son como los perros, sino que toman eso como desafio.

La tecnica de tener un spray con agua a mano en estos casos, tambien sirve.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: gato siames, me muerde, help!

Hola q tal tu gato ,mi gato sigue.. ygual no cambio su costumbre de morder .te mando un saludo ,pero de recomiendo q lo castres..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB