Animales y Mascotas /

Dejar perra en guarderia

Participa en el tema Dejar perra en guarderia en el foro Animales y Mascotas.
Buenas, les comento q tengo una perra de 3 añitos , elmotivo de mi post ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dejar perra en guarderia
    Buenas, les comento q tengo una perra de 3 añitos , elmotivo de mi post es que tal vez realice un viaje y quisiera que me comenten experiencias sobre guarderias caninas, porque tengo dudas sobre dejarla en una de ellas , mas que mi perra esta medio enferma ( esta bajo tratamiento sobre una infeccion q no logran encontrar ) y es demasiado pegota a mi
    Tengo grandes dudas , , como le puede afectar? se stresara demasiado?
    Espero sus respuestas y que me cuenten experiencias porque estuve leyendo cosas malas y buenas sobre estos lugares
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/976880-dejar-perra-en-guarderia.html
    | Más
  • #2 Re: Dejar perra en guarderia

y lo mejor seria q te la llevaras... si no estan acostumbrados se estresan un poco, pero nada que no se solucione a tu vuelta!!! Yo estudio veterinaria, te dejo el tel de una vete donde trabajo que tienen pensionado, es un matrimonio joven, él estudio veterinaria, tienen una nenita y la verdad es q son divinos!!!Tienen los perros en su casa, no tienen caniles, los cuidan en familia!!!Por eso es importante que se lleven bien con otros perros. Si hay que darle algun medicamento se lo dan!!!
    La vete se llama Pichichos, queda en Delgado y El cano en Belgrano (a 1 cuadra de Forest y Alvarez Thomas) el tel: 4554-6760.
    Mucha suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dejar perra en guarderia

Gracias por la respuesta , la voy a tener en cuenta , alguien mas q me cuente experiencias sobre guarderias? la verdad que estoy muy indeciso , dado que mi gorda no esta del todo bien y no me quiero arriesgar a q le pase algo
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 60 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB