Problema con una Cata

• 183
      • 23/03/07
    27/01/2010
    #1 Problema con una Cata

Bueno la cosa es asi.... mi madre encontro una catita en el patio lastimada hace tiempo ya...
    logro curarla y sanarla de una infeccion en los ojitos q tenia.... la cosa q es q se ha ido kedando.... pero ahora se ha estado comiendo sus propias plumas al punto de lastimarse y tener todas las patitas y gran parte del cuerpo medio pelado.....
    alguna razon por la q puede estarse haciendo esto? alguna idea o ayuda?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 495 Visitas

• 1,365
      • 31/07/05
    28/01/2010
    #2 Re: Problema con una Cata
    Cita Escrito por Iceskimo Ver mensaje
    Bueno la cosa es asi.... mi madre encontro una catita en el patio lastimada hace tiempo ya...
    logro curarla y sanarla de una infeccion en los ojitos q tenia.... la cosa q es q se ha ido kedando.... pero ahora se ha estado comiendo sus propias plumas al punto de lastimarse y tener todas las patitas y gran parte del cuerpo medio pelado.....
    alguna razon por la q puede estarse haciendo esto? alguna idea o ayuda?
    No te entiendo: la tienen enjaulada? Lo mejor es dejarla libre..
      • 183
      • 23/03/07
    29/01/2010
    #3 Re: Problema con una Cata

No puede volar por uno de los golpazos q se dio cuando no podia ver asi q si la tiene en una jaula grande.... pasa q tampoco se animo a dejarla suelta por la cantidad de gatos q hay en la zona

• 5
      • 23/11/09
    29/01/2010
    #4 Re: Problema con una Cata

Hola, mirá para mi lo mejor sería que consultes con algún veterinario, aunque en general no saben mucho de catitas. Te habló desde mi experiencia ya que tengo catas desde que llegué al mundo jaja!! Una vez me comentaron de un caso así, que durante la noche la catita digamos que se había desplumado toda y hasta lastimado , me dijeron que a veces si tienen algún bichito hacen eso, es decir no sería nada grave pero depende de cuanto se haya lastimado y si lo sigue haciendo o fue solo una vez. Aun que no lo creas también pueden estresarse, y si no está acostumbrada a estar con gente ni enjaulada eso puede hacerle mal. Es mala con vos? pica? porque podés cortarle un poquito las alas y ponerla en un aro, o en la misma jaula con la puerta abierta para que ande por ahi... ! Mucha Suerte!