#2 Re: Tu historia con Psicofxp
Allà por septiembre de 2006 estaba a full buscando juegos de sega y/o supernintendo para emuladores de los mismos y por Google vine a parar acà,me registrè con este mismo nick que tengo ahora gracias a mi gran creatividad para la creacion de nicks (?). En ese momento bajè lo que queria y no entrè màs,asi hasta que me empezaron a llegar los mails diciendome que me extrañaban,entonces entraba para que no me lleguen mas

. Asi pasaron los años,y llegò el año 2008,en el cual me hice mas activo o mas bien me hice activo. Mis primeros post fueron en zona de amor y pareja,de hecho fui a una salida alla por mayo del 2008 sin conocer a nadie,y despues fui buscando o conociendo otras partes del foro hasta que lleguè a discusiones generales,en el cual si bien no comentaba al principio,despues empecè a hacerlo,y basicamente podria decir que encontrè mi lugar en el foro. Por muchos meses pasè desapercibido,iba contando los post que tenia jaja,hasta que por diciembre de 2008 lleguè a los 1000 y de ahi no parè hasta llegar a los 14000,muchos de ellos tambien fueron por andar por el recreo,donde la pasè bien alla por abril de 2009,me reia mucho y era un lindo ambiente. Por razones de aburrimiento tipicas en mi,en agosto di de baja mi cuenta anterior y empecè con esta,con la que mi participacion en el foro se ha ido reduciendo,pero siempre entro y encuentro algo interesante en que postear,o hago algun tema como para debatir si se puede o para divertirnos un rato.
He conocido a muchos usuarios del foro,y aun me faltan conocer algunos mas que me interesan,pero tengo que decir que valio la pena haber conocido a los que conocì.
Podria contar la anecdota de cuando fui por mis vacaciones a Tucuman,y como me llevaba bien con la usuaria Caritox que es de allà,me mando un pm pasandome su celu y diciendome que le avise cuando estè por alla asi nos veiamos. El primer dia en que estuve en Tucuman ella despues de trabajar me pasò a buscar en su auto y fuimos a tomar algo y charlar,a partir de ahi los otros dias que siguieron a esa salida no fueron muy buenos para mi que digamos,pero como es tan buena ella,me mandò un sms diciendome que me iba a llevar al cerro y a comer un doble cuarto de libra (somos fanaticos los dos jaja),y eso hizo,con toda la amabilidad me llevò y a la vuelta tuvimos otra gran charla. Eso demuestra la calidad de persona de ella,porque a mi apenas si me conocia un poco del foro,ni siquiera era alguien "reconocido" del mismo,pero tengo que decir que mis vacaciones mejoraron a partir de esas salidas.
Me gustaria poder contar alguna anecdota mas si conozco a alguien por la que estuve mucho tiempo insistiendo y aun no la pude conocer.