Aniversario Nro. 9 de Psicofxp /

Tu historia con Psicofxp

Participa en el tema Tu historia con Psicofxp en el foro Aniversario Nro. 9 de Psicofxp.
¡Cuéntanos tu historia con Psicofxp ! Acercándose el cumpleaños del sitio, queremos saber cómo lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Tu historia con Psicofxp
    ¡Cuéntanos tu historia con Psicofxp!

Acercándose el cumpleaños del sitio, queremos saber cómo lo conociste, que anécdotas tienes en las que Psico esté presente o tenga un lugar especial…en fin Tu historia con Psicofxp.

¡¡¡¡¡Queremos historias!!!!!!

¿Te animás? ¡Postea tu historia en este tema!

Editado por anitabagg - 05.11.2009 17:48 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tu historia con Psicofxp

Allà por septiembre de 2006 estaba a full buscando juegos de sega y/o supernintendo para emuladores de los mismos y por Google vine a parar acà,me registrè con este mismo nick que tengo ahora gracias a mi gran creatividad para la creacion de nicks (?). En ese momento bajè lo que queria y no entrè màs,asi hasta que me empezaron a llegar los mails diciendome que me extrañaban,entonces entraba para que no me lleguen mas . Asi pasaron los años,y llegò el año 2008,en el cual me hice mas activo o mas bien me hice activo. Mis primeros post fueron en zona de amor y pareja,de hecho fui a una salida alla por mayo del 2008 sin conocer a nadie,y despues fui buscando o conociendo otras partes del foro hasta que lleguè a discusiones generales,en el cual si bien no comentaba al principio,despues empecè a hacerlo,y basicamente podria decir que encontrè mi lugar en el foro. Por muchos meses pasè desapercibido,iba contando los post que tenia jaja,hasta que por diciembre de 2008 lleguè a los 1000 y de ahi no parè hasta llegar a los 14000,muchos de ellos tambien fueron por andar por el recreo,donde la pasè bien alla por abril de 2009,me reia mucho y era un lindo ambiente. Por razones de aburrimiento tipicas en mi,en agosto di de baja mi cuenta anterior y empecè con esta,con la que mi participacion en el foro se ha ido reduciendo,pero siempre entro y encuentro algo interesante en que postear,o hago algun tema como para debatir si se puede o para divertirnos un rato.

He conocido a muchos usuarios del foro,y aun me faltan conocer algunos mas que me interesan,pero tengo que decir que valio la pena haber conocido a los que conocì.
    Podria contar la anecdota de cuando fui por mis vacaciones a Tucuman,y como me llevaba bien con la usuaria Caritox que es de allà,me mando un pm pasandome su celu y diciendome que le avise cuando estè por alla asi nos veiamos. El primer dia en que estuve en Tucuman ella despues de trabajar me pasò a buscar en su auto y fuimos a tomar algo y charlar,a partir de ahi los otros dias que siguieron a esa salida no fueron muy buenos para mi que digamos,pero como es tan buena ella,me mandò un sms diciendome que me iba a llevar al cerro y a comer un doble cuarto de libra (somos fanaticos los dos jaja),y eso hizo,con toda la amabilidad me llevò y a la vuelta tuvimos otra gran charla. Eso demuestra la calidad de persona de ella,porque a mi apenas si me conocia un poco del foro,ni siquiera era alguien "reconocido" del mismo,pero tengo que decir que mis vacaciones mejoraron a partir de esas salidas.
    Me gustaria poder contar alguna anecdota mas si conozco a alguien por la que estuve mucho tiempo insistiendo y aun no la pude conocer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tu historia con Psicofxp

puff si contara. me harian un monumento(?) igual los quiero. lo saben ya.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tu historia con Psicofxp

Ya lo conté varias veces... Voy a ver si encuentro algun mensaje donde lo haya dicho y lo pedo acá

O si después ando con tiempo lo cuento de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tu historia con Psicofxp

Conocí a psicofxp por un programa de radio, que ya ni recuerdo, tampoco el tema, pero entré para ver de qué se trataba, fue el 22 de diciembre de 2006.
    Comencé a participar en los temas que traía el boletín y alguna pasadita rápida en el foro de humor.
    El 30 de agosto de 2007 murió mi nieto recién nacido. Esa noche en medio de la tristeza entré en psico y encontré el tema "Muerte súbita" firmado por Abril_Azul. Conté lo que había ocurrido ese día y desde entonces, gané la amistad de la redactora de la nota y de otras almas cariñosas que se acercaron para acompañarme.
    Desde entonces aquí tengo a una gran comunidad de compañeros de la vida con quienes me entretengo y divierto. He ido a fiestas de psico y a encuentros con amigos.
    Participo en los foros de humor, el recreo y literatura especialmente, aunque cada tanto visito otros también.
    En esta fiesta de psicofxp quiero agradecer todas las cosas buenas que que este sitio me brindó y sigue haciendo.
    ¡Gracias por la paciencia y el cariño!
    Editado por OLga Del Lago - 10.11.2009 11:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tu historia con Psicofxp

hola a todos!! para no dejar solita a mi amiga Olga la sigo y les cuento mi historia.
    En el 2004 buscando informacion sobre un arte marcial especifica me encontre con Psico. Me sirvio mucho todo lo que lei en ese foro, estuvo muy interesante y algunos comentarios me resultaron muy difertidos, pero se armaban muchas discuciones, asi que decidi mirar por ahi para ver que mas encontraba.
    Visite humor y me fui haciendo un lugarcito, gente que me hacia reir y a la que admiraba por su sentido del humor. Pero tambien visite el foro de legales, donde me di el gusto de asesorar a un compañero de humor, previo consultar a mi abogada. Lei articulos interesantes, copie recetas ricas, tambien comparti algunas buenas mias. Fui a reuniones. Hasta me di el placer de volver un poco a mi infancia al concurrir, a una kermese, para colaborar con una escuela, en donde es maestra la pareja de un moderador.
    Psico me hizo mucha compañia y lo mas importante, me dio lo que mas quiero, amigos, gente linda, de ley y sobre todo, gracias a psico, tengo una hermana, que si no es de sangre, lo es por eleccion y de corazon, el regalo mas preciado que pude haber deseado nunca
    Mmm me olvide de decir que tambien visito el foro MLT, que tambien me dio muchas alegrias jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tu historia con Psicofxp

Muy linda historia Ari, yo les cuento que su "hermana" es Mamaeme, una de las personas más graciosa y ocurrentes que conozco.
    cómo que MLT te dió muchas alegrías yo creo que te las sigue dando jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tu historia con Psicofxp

Hola gente!
    Encontre a Psicofxp buscando en el google gente para jugar al padel en mi zona, no solo que me tope con una muy buena pagina, si no que gracias a esta pagina conoci a un amigo y a alguien que le gusta jugar tanto como a mi al padel, con el que ahora jugamos todas las semanas!
    Tambien estos foros me ayudaron con todas las dudas que tenia sobre "Fiat Plan".
    Felicitaciones Psicofxp!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tu historia con Psicofxp

bueno hace mucho no posteo y esta es una buena oportunidad, tuve la suerte de ver nacer a psicofxp... no recuerdo por quien entre pero fui uno de los primeros en estar registrado.. digamos que en esa epoca no era lo mismo que hoy pero creo que la idea fundamental de compartir con todos era la misma y con el paso del tiempo se sigue manteniendo..
    Saludos a la gente que creyo en psicofxp!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tu historia con Psicofxp

Y no recuerdo cuando llegue, porque en realidad primero empece con zoso, despues gusci, y ahora zosso65. Es que cuando tenes demasiados quilombos en la cabeza se te pierde hasta una simple contraseña, pero muy bueno el sitio, nunca tuve problemas con mis preguntas, en realidad siempre contestaron, un fuerte abrazo a todo el staff, zo..gu...no como era? zosso65.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 884 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB