Primer 12

10mo Aniversario psicofxp.com

• 2
      • 26/06/10
    27/06/2010
    #11 Re: 10mo Aniversario psicofxp.com

como el año pasado.... en un boliche... pero tendria que ser un poco mas grande, xq museum quedaba medio chico

• 8,581
      • 13/09/10
    13/09/2010
    #12 Re: 10mo Aniversario psicofxp.com

hola...recien entro pero me parece mas que wena la onda aqui....gracias por existir!

• 15,246
      • 14/06/07
    23/09/2010
    #13 Re: 10mo Aniversario psicofxp.com
    Cita Escrito por arfran4 Ver mensaje
    mrecien empiezo y me presento contestando la convocatoria de el festejo m,me gustaria ir a festejar en una estancia asadito ,mate mucho verda y conocer mucha gente ,les gusta ?o suena un poco viejo
    Cita Escrito por Xime Ver mensaje
    Me gustó la de mucho verde y asado con amigos Annits!!!!

Saludos,

Xime
    Me Sumo

Cita Escrito por serena_666 Ver mensaje
    hola...recien entro pero me parece mas que wena la onda aqui....gracias por existir!
    Bienvenida entonces

Cita Escrito por Unnamed_1988 Ver mensaje
    como el año pasado.... en un boliche... pero tendria que ser un poco mas grande, xq museum quedaba medio chico
    si si que se venga pa Quilmes, El Bosque pinta bien
      • 3
      • 15/10/10
    16/10/2010
    #14 Re: 10mo Aniversario psicofxp.com

disculpen una pregunta deje la otr avez como una pregunta, bueno para que me pudieran ayudar pero no se donde esta esa pregunta que hice como le hago para saber donde esta!?perdon esta torpes pero es q soy nuevo y no se nada hhe muchas grasias bye...

• 13,961
      • 16/11/06
    16/10/2010
    #15 Re: 10mo Aniversario psicofxp.com
    Cita Escrito por boxer2010 Ver mensaje
    disculpen una pregunta deje la otr avez como una pregunta, bueno para que me pudieran ayudar pero no se donde esta esa pregunta que hice como le hago para saber donde esta!?perdon esta torpes pero es q soy nuevo y no se nada hhe muchas grasias bye...
    tus 2 mensajes anteriores son los siguientes:
    [Tutorial] Entendiendo nuestro editor de mensajes
    por que adelgaso tanto y en tan poco tiempo

La mejor forma de encontrar los mensajes que publiques es revisando tus suscripciones:http://www.psicofxp.com/usercp.php

Otra forma es ingresando a tu perfil,ir a la parte inferior izquierda del mismo y hacer clic sobre la opcion "ver mensajes".

slds
      • 19
      • 11/07/09
    29/10/2010
    #16 Re: 10mo Aniversario psicofxp.com

la mejor forma es entrar con tiempo,tomarlo como un relax , y ller todo ,està muy claro ,saludos.

• 193
      • 02/02/10
    09/12/2010
    #17 Re: 10mo Aniversario psicofxp.com

Para mi, la mejor manera de festejar estos 10 años con los 200.000 usuarios que se registran anualmente, debe ser algo bastante organizado y extravagante Tambien me parece lo de los avatares, pero hay muchos usuarios que tienen mas de 2 años o mas en este foro, entonces se deberian hacer diferentes avatares... pero no importa mas el tiempo que se tenga sino la calidad de lo que escriben! =D

• 168
      • 26/07/10
    02/02/2011
    #18 Re: 10mo Aniversario psicofxp.com
    Felicidades a los colaboradores de psicofxp.com. Por su decimo aniversario, por dejarnos comentar e informarnos te temas de interés.
      • 1
      • 05/02/11
    07/02/2011
    #19 Re: 10mo Aniversario psicofxp.com

felicitaciones por durar tanto tiempo, sigan asi!

Primer 12