-
#1 Asociar tu cuenta de psicofxp a Facebook
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 15638 Visitas
-
#2 Re: Asociar tu cuenta de psicofxp a Facebook
Anita la asociacion la entendi.
Lo que me gustaria saber es como funciona el sistema!?
-
#3 Re: Asociar tu cuenta de psicofxp a Facebook
Es una funcionalidad que se va a ir implementando por etapas, en esta primer etapa concretamente lo que sucede cuando conectas tus cuentas es completar los datos de tu perfil con la info de facebook en caso de que no la tengas completa.
Por otro lado, si estas deslogueado del sitio, haces click en conectar a facebook y directamente entras a psico sin necesidad de ingresar tu usuario y contraseña.
En una siguiente etapa vas a poder compartir toda tu actividad de psico en facebook y de facebook en psico ( fotos, Me gusta, videos, etc...)
Espero se haya entendido ![Sonriendo]()
Besoss
-
#4 Re: Asociar tu cuenta de psicofxp a Facebook
![Cita]()
Escrito por
anitabagg
Es una funcionalidad que se va a ir implementando por etapas, en esta primer etapa concretamente lo que sucede cuando conectas tus cuentas es completar los datos de tu perfil con la info de facebook en caso de que no la tengas completa.
Por otro lado, si estas deslogueado del sitio, haces click en conectar a facebook y directamente entras a psico sin necesidad de ingresar tu usuario y contraseña.
En una siguiente etapa vas a poder compartir toda tu actividad de psico en facebook y de facebook en psico ( fotos, Me gusta, videos, etc...)
Espero se haya entendido
![Sonriendo]()
Besoss
Si, se entendio perfecto!!!
Gracias Anita!
-
#5 Re: Asociar tu cuenta de psicofxp a Facebook
MUY BUENA FUNCIÓN!
es muy complicado de aplicar?
Saludos!
-
#6 Re: Asociar tu cuenta de psicofxp a Facebook
Cuales son los beneficios aparte de completar los datos del perfil ?
-
#7 Re: Asociar tu cuenta de psicofxp a Facebook
Supergabriel: Me autocito:
![Cita]()
Escrito por
anitabagg
Espero se haya entendido
![Sonriendo]()
Besoss
-
#8 Re: Asociar tu cuenta de psicofxp a Facebook
Me confundí al asociar la cuenta, como puedo desasociarla y asociar una nueva? Gracias
-
#9 Re: Asociar tu cuenta de psicofxp a Facebook
![Cita]()
Escrito por
rodo-rrpp
Me confundí al asociar la cuenta, como puedo desasociarla y asociar una nueva? Gracias
Una vez que la cuenta esta asocaida, no e sposible desasociarla, lo que podes hacer es asociar la nueva cuneta o la cuenta que deseabas asoxiar desde un principio.
Saludos!
-
#10 Re: Asociar tu cuenta de psicofxp a Facebook