Cambio de nicks con caracteres especiales
-
#11 Re: Cambio de nicks con caracteres especiales
Marak probá con otro navegador. A mi me pasa lo mismo con el explorer pero no con el Mozilla.
-
#12 Re: Cambio de nicks con caracteres especiales
![Cita]()
Escrito por
Mielma again
Marak probá con otro navegador. A mi me pasa lo mismo con el explorer pero no con el Mozilla.
Muchas gracias Mielma !!...voy a probar entonces.-
-
#13 Re: Cambio de nicks con caracteres especiales
![Cita]()
Escrito por
Marak_
Muchas gracias Mielma !!...voy a probar entonces.-
Marak si, efectivamente hay problemas con IE, pero es aleatorio, a algunos usuarios les sucede y a otros no, es algo que estamos trabajando para volverlo a la normalidad, por lo pronto la solucion que te puedo dar, como dijo otra usuaria, bajate otro navegador ( Mozilla, Chrome, etc...) y probá a ver que sucede.
Un saludo!
-
#14 Re: Cambio de nicks con caracteres especiales
![Cita]()
Escrito por
anitabagg
Marak si, efectivamente hay problemas con IE, pero es aleatorio, a algunos usuarios les sucede y a otros no, es algo que estamos trabajando para volverlo a la normalidad, por lo pronto la solucion que te puedo dar, como dijo otra usuaria, bajate otro navegador ( Mozilla, Chrome, etc...) y probá a ver que sucede.
Un saludo!
Gracias anita !
-
#15 Re: Cambio de nicks con caracteres especiales
Anita ya cambié
Antes: Vivi@n
Ahora: Vivian-
No estoy muy de acuerdo,pero si se trata de mejorar el sistema bienvenido sea...Saludos....![Oki]()
-
#16 Re: Cambio de nicks con caracteres especiales
![Cita]()
Escrito por
Vivian-
Anita ya cambié
Antes: Vivi@n
Ahora: Vivian-
No estoy muy de acuerdo,pero si se trata de mejorar el sistema bienvenido sea...Saludos....![Oki]()
Gracias Vivian!
-
#17 Re: Cambio de nicks con caracteres especiales
![Cita]()
Escrito por
anitabagg
Gracias Vivian!
No le avisas a quien corresponda que se de una vuelta por el tema de pedidos de cambios de nick? Hace varios dias qeu nadie pasa por ahi y quiero ver si pueden cambiar el mio ya que se me agotaron los cambios que me permite hacer el foro.
Gracias
-
#18 Re: Cambio de nicks con caracteres especiales
¿No era que el guión bajo no estaba permitido? ![Asombro]()
-
#19 Re: Cambio de nicks con caracteres especiales
-
#20 Re: Cambio de nicks con caracteres especiales
Lo que yo digo.... la comunicación siempre falla! ![Limado]()