Cambio de nicks con caracteres especiales
-
Te informamos que en el corto plazo no se permitirá la inclusión caracteres especiales en los nombres de usuario. Por ello te solicitamos, que si al día de hoy tu usuario posee caracteres fuera de los permitidos, tengas a bien modificarlo. Tienes tiempo hasta el 01/08/2010. EDITADO PARA NUEVA TANDA DE CAMBIOS FECHA LÍMITE 09/02/2011 inclusive.
Cada usuario tiene la posibilidad de modificar manualmente su nick hasta tres veces desde el perfil personal http://www.psicofxp.com/perfil/micuenta/ , si por algún motivo ya agotaste las tres oportunidades, deberás solicitar el cambio a los administradores en el siguiente tema Solicitudes de cambios de nicks (Parte 8) .
Si cumplido el plazo de solicitud de modificación, no accediste a la misma, nosotros cambiaremos tu nombre de usuario, y serás informado vía pm del cambio realizado, incluyendo tu nuevo nombre de usuario.
En caso de que no puedas loguearte con tu nombre de usuario modificado, podrás hacerlo a través de tu casilla de correo utilizada para la creación de tu usuario en psicofxp.com.Para que tengas en cuenta, los caracteres permitidos para la confección de tu username en psicofxp.com son los siguientes:letras de la A a la Z, números de 0 a 9, ., +, -, "_". Cualquier otro tipo de caracter es No permitido. TAMPOCO SE PERMITE EL USO DE ESPACIOS ENTRE LETRAS Y PALABRAS.
La modificación que te estamos solicitando se relaciona con la puesta en marcha de mejoras dentro del sitio que tendrá como resultado la optimización de nuestra plataforma.
¡Muchas gracias por tu colaboración! -
No pueden hacer una publicación con los nombres ocupados ya que intento cambiar mi nick y todo lo que se me ocurre no esta disponible. Seguramente será una lista por demás inmensa, pero si esta la posibilidad ayudaria...
Gracias -
Hola Anita:
Te hago una consulta el guion bajo (como el que tengo en mi nick) dejo de estar permitido tambien? Cuando yo me registre era lo unico que me permitio (al no poder dejar un espacio).
Gracias.
***EDIT***
Decidi cambiarlo agregandole un guion en el medio, tal cual pusiste arriba, espero que este permitido.
Gracias. -
Hola..
Realmente me sorprende esta determinacion drastica respecto de los nicknames.
Mas alla de que lo interesante es el contenido de lo que un usuario aporta, y que eso esta por encima de su "simbolizacion" como tal, considero que el nick es en muchos casos un factor de identidad dentro de la generacion evolutiva de la web 2.0, y en mi caso puntualmente hasta una suerte de "marca registrada" desde la cual de genera un perfil de socializacion virtual.
Porque aunque parezca ridiculo, DrCool puede haber muchos..I)r (ool solo uno.
Por otra parte estaria bueno que nos comenten cuales son los inconvenientes que estan teniendo, o dicho de otra forma, cuales son las ventajes tecnicas que persiguen con esta iniciativa, habemos muchos dentro de esta red social que trabajamos en IT y tal vez podriamos aportar algo para encontrar una solucion sin la necesidad de llegar a esto..
Digo, somos una comunidad no??
Saludos! -
A mi lo que me sorprende es la poca claridad para comunicar algo.
O sea.... carácter especial implica esto: "-" y esto "+" y esto "."
Un espacio en blanco es un espacio en blanco no un carácter especial.
Estaría bueno que quien tiene que hacer las comunicaciones tenga capacidad para ello y lo haga claramente. No es tan difícil....
Anita ¿podrías aclarar un poco más? ¿qué significa un carácter especial? ¿el guión está permitido en cualquier parte del nick? ¿Yo podría poner Mielma-Again? ¿-Mielma-? ¿Mielma+? ¿Mielma-?
Honestamente no entiendo a qué le llamás VOS caracter especial.
Gracias. -
Mi nick anterior era Darth Es, lo cambie a NITR4M. La duda es si hubiera podido ser por ejemplo Darth.Es
Una lastima que no se puedan seguir usando espacios. Se puede saber a que se debe esto?? Porque si es por algun motor de busqueda no lo entiendo.
Saludos -
MMMM bastante complicada esta opción.
El guión bajo no esta permitido, el guión del medio si, como dice la comunicación.
Sip, vanos a ver si podemos hacer algo al respecto con los users que vos decís. Gracias!!
Esta solicitud tiene que ver con mejoras que necesitamos realizar para la optimizacion del sitio y para poder integrarnos tecnicamente con otras plataformas que nos van a permitir avanzar en muchos aspectos técnicos y de usabilidad del sitio.
Entiendo perfectamente lo que decís y lo comparto, pero esta vez, lo técnico es necesario
Gracias por el comentario y por la buena voluntad!
Mielma lo dice claramente, pero vuelvo a citarlo por las dudas:
Ahi se aclara cuales son los caracteres permitidos, todo lo que este fuera de esos caracteres, incluso LOS ESPACIOS ENTRE PALABRAS Y LETRAS, no estann permitidos, osea:
SI: letras de la A a la Z, números de 0 a 9, ., +, -
NO: cualquier otro tipo de simbolo, letra o caracter, inclusive espacios entre letras o palabras.
De todos modos no te preocupes, cuando intentes cambiar tu usuario, no te va a permitir poner otros que no sean los que detallamos.
No es a lo que YO llamo caracteres especiales, son estándares del lenguaje HTML.
-----Agregado el 27/7/2010 a las 11 : 59 : 11-----
Si podrias haberte puesto Darth.Es -
Hola Anitabagg...te escribo por acá porque tengo entendido que sos moderadora, y el problema que tengo es que no puedo abrir los mensajes privados.- Me aparece un cartel que dice "operación anulada" , y cuando le das "aceptar" te saca directamente de la página.-
Quisiera saber si eso es algo que se puede corregir.-
Desde ya te agradezco tu respuesta.-