Primer 12345 Último

Ranking de temas, foros y usuarios

• 13
      • 16/02/10
    03/05/2011
    #21 Re: Ranking de temas, foros y usuarios

buenisimo adelante!!!

• 68
      • 29/07/08
    08/05/2011
    #22 Re: Ranking de temas, foros y usuarios

yo solo digo al tiempo...

• 61
      • 22/11/09
    23/05/2011
    #23 Re: Ranking de temas, foros y usuarios

esta buena la idea vamos a ver si funciona solo el tiempo lo dira

• 44,096
      • 19/04/08
    24/05/2011
    #24 Re: Ranking de temas, foros y usuarios
    Cita Escrito por elvisoft Ver mensaje
    esta buena la idea vamos a ver si funciona solo el tiempo lo dira
    si funciona bien los que si despues de 00:00 Horas tarda un poco en actualizar
      • 1
      • 11/06/11
    15/06/2011
    #25 Re: Ranking de temas, foros y usuarios

okey!
    A.Pomar Ricci

• 25,940
      • 07/11/07
    03/09/2011
    #26 Re: Ranking de temas, foros y usuarios
    a mi me gustaban mas otras cosas como cuando se podia ver que usuarios estaban online en el sitio y en que tema y pagina estaban
    a esto de los rankings le doy cero bola... ademas de que por ejemplo hay users que tienen miles de posteos pero son de foros como el recreo..... y para mi esos no cuentan como posteos, pero bueno, lo son.
    Tampoco me parece interesante saber cuantos temas creo x user, ya que algunos crean tantos pero ninguno bueno...... asi que digamos ver un ranking semejante a mi no me da ninguna pauta de nada sobre un usuario x.
    Otra cosa que jamas entendi es como eligen a los usuarios destacados.... ya que en una epoca he sido seguro la persona del foro mlt que mas posteos tenia y que mas respuestas a temas tenia en menos tiempo, y jamas me pusieron como destacada..... habia personas que no aparecian por dias enteros y estaban en esas listas..... no es importante pero nunca entendi cual era el criterio. Ahora mismo mirè la lista y hay 5 users puestos como destacados que algunos hace un monton que no entran. como funciona eso???
    bueno, nada...... es mi sincera opiniòn. Igual se valora que traten de mejorar el sitio segun lo que uds consideran UTIL o DIVERTIDO por decirlo de alguna manera.

igual lo del ranking de temas donde mas se participa me parece mas util que lo de los usuarios.

• 44,096
      • 19/04/08
    03/09/2011
    #27 Re: Ranking de temas, foros y usuarios
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    a mi me gustaban mas otras cosas como cuando se podia ver que usuarios estaban online en el sitio y en que tema y pagina estaban
    a esto de los rankings le doy cero bola... ademas de que por ejemplo hay users que tienen miles de posteos pero son de foros como el recreo..... y para mi esos no cuentan como posteos, pero bueno, lo son.
    Tampoco me parece interesante saber cuantos temas creo x user, ya que algunos crean tantos pero ninguno bueno...... asi que digamos ver un ranking semejante a mi no me da ninguna pauta de nada sobre un usuario x.
    Otra cosa que jamas entendi es como eligen a los usuarios destacados.... ya que en una epoca he sido seguro la persona del foro mlt que mas posteos tenia y que mas respuestas a temas tenia en menos tiempo, y jamas me pusieron como destacada..... habia personas que no aparecian por dias enteros y estaban en esas listas..... no es importante pero nunca entendi cual era el criterio. Ahora mismo mirè la lista y hay 5 users puestos como destacados que algunos hace un monton que no entran. como funciona eso???
    bueno, nada...... es mi sincera opiniòn. Igual se valora que traten de mejorar el sitio segun lo que uds consideran UTIL o DIVERTIDO por decirlo de alguna manera.

igual lo del ranking de temas donde mas se participa me parece mas util que lo de los usuarios.

lo de usuarios destacados ya lo comentaron, eso no se actualiza mas ,quedo así
    es mas creo que una vuelta, abrí una consulta es Sugerencias
      • 25,940
      • 07/11/07
    05/09/2011
    #28 Re: Ranking de temas, foros y usuarios
    Cita Escrito por lemon32 Ver mensaje
    lo de usuarios destacados ya lo comentaron, eso no se actualiza mas ,quedo así
    es mas creo que una vuelta, abrí una consulta es Sugerencias

bue podrian sacarlo entonces...... es mas, hay usuarios destacados que ya no existen o no se llaman mas asi como figuran.
      • 4,977
      • 11/08/09
    05/09/2011
    #29 Re: Ranking de temas, foros y usuarios

Esperamos en breve poder realizar todos estos cambios, por ahora no está dentro de lo prioritario y urgente, pero si va a ser tomado en cuenta

Saludos!

a limus le gusta esto.
      • 6
      • 28/08/09
    12/01/2012
    #30 Re: Ranking de temas, foros y usuarios

Me Gusta, pero mejor ver el ranking de cuales son los temas mas visitados o cuales son los temas en los que mas se participan, saludos

Primer 12345 Último