Ranking de temas, foros y usuarios
-
a mi me gustaban mas otras cosas como cuando se podia ver que usuarios estaban online en el sitio y en que tema y pagina estaban
a esto de los rankings le doy cero bola... ademas de que por ejemplo hay users que tienen miles de posteos pero son de foros como el recreo..... y para mi esos no cuentan como posteos, pero bueno, lo son.
Tampoco me parece interesante saber cuantos temas creo x user, ya que algunos crean tantos pero ninguno bueno...... asi que digamos ver un ranking semejante a mi no me da ninguna pauta de nada sobre un usuario x.
Otra cosa que jamas entendi es como eligen a los usuarios destacados.... ya que en una epoca he sido seguro la persona del foro mlt que mas posteos tenia y que mas respuestas a temas tenia en menos tiempo, y jamas me pusieron como destacada..... habia personas que no aparecian por dias enteros y estaban en esas listas..... no es importante pero nunca entendi cual era el criterio. Ahora mismo mirè la lista y hay 5 users puestos como destacados que algunos hace un monton que no entran. como funciona eso???
bueno, nada...... es mi sincera opiniòn. Igual se valora que traten de mejorar el sitio segun lo que uds consideran UTIL o DIVERTIDO por decirlo de alguna manera.
igual lo del ranking de temas donde mas se participa me parece mas util que lo de los usuarios.

7