¡Nuevas características de Psicofxp!
-
hola en algunos temas faltan posteos, no aparecen, donde estan?
Pues antes yo creaba un par de temas por semana, y participaba varias horas, ha veces medio dia, ahora solo entro para repudiar el "nuevo formato", ya que me quitaron las ganas de participar.
ES "UNA VERGA" valga le expresión mundana, y en cuanto a que si somos diseñadores o nó, "vale verga" que lo seamos o no, yo diseñaba páginas al principio de internet, hace mas de 15 años, y lo 1ro que respetábamos era que no se perdieran las funcionalidades anteriores, pues aqui no encuentro NINGUNA de las que me hacian partícipe cotidiano, y el fondo blanco asqueroso,la letra chiquitita me acaba la vista.
Pues si los diseñadores "saben" de páginas, probablemente tienen EL BUEN GUSTO ATROFIADO por la apariencia Y el aspecto, que es LO QUE MENOS IMPORTA A UN VERDADERO USUARIO.
Yo soy usuario de PC y Mac ANTES QUE EXISTIERA WIN-DOS Y LINUX, y de estos pavos pseudo programadores esta lleno, son todos "muy sabiondos" y repetidores de recetas de telemarketers, para nada creativos, sólo repetidores de viejas recetas.
PsicoFXP ahora parece UN MENSAJERO BERRETA, como el aMSN, es igualito!! Hasta los mismo iconos y aspecto!
Seguro que "los muy sabiondos se gastaron el bocho" calcando algun software de LINUX.
"vaya hazaña"Cambien el fondo blanco, por dios.
esta mucho mejor que el anterior
hay muchos errores que necesitan revision por parte de los administradores y programadores quise poner varias imagenes al mismo tiempo y solo deja poner 4 que bajada se dieron con este nuevo aspecto de psicofxp...ojala puedan solucionarlo en poco tiempo, porque si no que lastima de trabajo y tiempo perdido...
Con todo respeto, les digo que NO ME GUSTA EN ABSOLUTO LAS MODIFICACIONES DEL SITIO PORQUE:
1ro) porque va mas lento.
2do) los usuarios habitués y "comunes" no nos "hallamos"
3ro) las letras son mas chicas, yo soy viejo y no veo un "sotere" ni con lentes, ahora MENOS!
4to) hay mucho espacio al p2 en el diseño, que para mi gusto no me satisface en absoluto,
5to) Hace muuuchos años yo programaba paginas, y al hacerlo debia tener en cuenta que las nuevas funcionalidades no debían perjudicar el "confort" del usuario, pero en este caso es todo lo contrario.
Ahora que voy a terminar de hacer mi 1er posteo en "el nuevo Psico", descubro que las famosas "caritas" desaparecieron y quedaron unas pocas "muy desabridas"
Desgraciadamente no puedo felicitarlos por "el nuevo Psico".
sería gol de media cancha volverlo al "viejo formato"
si debo puntuar al "nuevo psico" les dejo mi
-1000
salu2Y dónde está la evolución? O querrás decir involución en este caso...
lee un poco todos los comentarios que se han realizado antes. Olvidate del tema del color si querés:
- desaparecieron las caritas!!! (que era lo mejor que había jajaja) Las reemplazaron por algunas bien pedorras.
- Solo se pueden poner 4 imágenes o caritas por mensaje... (a veces hacemos algún post de un viaje y ponemos varios imágenes... ya no se puede)
- mensajes que desaparecieron (recortaron los temas)
- Mensajes y temas que eran de un usuario y ahora aparecen como de otro
- No podés poner videos
- No hay más firmas
- Los avatars son diminutos
- Si habías intercalado alguna carita en un texto queda, por ejemplo: "como fue que Pichi llegó :oooh:" cambiándole totalmente el sentido
etc etc etc
Es lo menos intuitivo que hay.
Cuáles son los pro?? Ah... mucho espacio libre para publicidad!!! jajajaFaltan respuestas del equipo.
Dicen arriba que les gustaría que dejemos nuestras opiniones y comentarios.
¿Para qué?
Si no responden, no explican y no hacen los cambios que les pide la mayoría.
- Si decidieron que no pudiéramos poner videos, puede haber una razón: díganla.
- Si existe una forma de ponerlos, aclárenlo.
- Si eligieron que nos limitemos a unos pocos emoticones inexpresivos, debe haber un motivo: explíquenlo.
- Si hubo una decisión de sacar los spoilers, seguramente tienen una causa: ¿Cuál es?
Supongo que "ir al primer mensaje no leído" lo arreglarán (no funciona).
Creo que el tema del fondo blanco es algo a lo que nos podremos acostumbrar, no me gusta, me lastima la vista, pero sería poco importante si el resto nos gustara.
Sería bueno que hicieran una encuesta, para medir objetivamente la opinión de los usuarios.
En este thread yo veo que la mayoría está en contra, pero tal vez los administradores están leyendo sólo los comentarios a favor.
Al igual que a muchos otros, me quedan pocas ganas de seguir participando en el foro, con este formato.
Hasta me costó un esfuerzo hacer este comentario.
Y no hay mala leche en dejar opiniones en contra, pidieron comentarios y los hacemos.
Saludos.yo creo que necesita cambios urgentes :
emoticones, youtube y el fondo blanco.
si cambian esas 3 cosas van a recibir un 50%menos de puteadas.. por lo menos jaja
a este diseño le encontre solo 1 cosa buena EL AUTOGUARDADO nada mas.. sigo investigando y mirando y es una poronga. hay muy poca diferencia de color entre los temas q " estan colgados arriba " y los de abajo... y las lineas de separacion son una mierda tambien.. media pila muchachosel foro desde el celular safa un poco mas... que desde la pc.

325