¡Nuevas características de Psicofxp!
-
No me gusta! Psicofxp dejó de ser cómodo. No me aparece el tilde verde. No se puede acceder a tal página de un tema sin tener que entrar en él.
Ah... y los emoticones!! como nos van a sacar los emoticones?!
Estoy decepcionadaHay temas q quedaron partidos ! Quiero entrar al de bajaj rouser sumando experiencias, y esta solo hasta la pagina 12, lo demas desaparecio :S
No se suponia q el cambio era para mejor? La cagaron viejo..El mejor psicofxp era el anterior al que acabamos de dejar atrás, no se, cada vez me gusta menos, solo me quedo por la gente que conozco, sino ya me hubiese ido.
es todo muy blanco, me quema la vista, es una locura esto.
Este tema lo cree yo:
Videos abandonware propios ;)
y ahora aparece como que otro usuario lo creo:
Fullvm
es mas, algunos comentarios míos aparecen como de ese otro user. Espero lo arreglen pronto por que asta ahora es una caga** monumental!!!!Estoy como perdido... y una vez que me había aprendido varias caritas de memoria
: oooh:
:heyman: .. y ahora no están más!!!!!
Está como muy blanco todo, y tendré que navegarlo mas, pero antes estaba bueno, el hecho de que en el inicio, estaba la lista de temas, y uno iba abriendolos según el interés.. ahora estoy perdido.
Y en las suscripciones, me marca como temas con mensajes nuevos, justamente temas en los que no hay mensajes nuevos..
De todos modos, mi comentario va sin mala leche, porque deben haber laburado bastante, y aún lo deben estar haciendo, osea, hay que considerar el empeño que le han puesto desde el finde largo pasado, pero pucha! ahora que me vengo a dar cuenta, al anterior psico le había re agarrado la mano. :/ Ahora estoy en pampa y la via.
Le faltará mas publicidad a los costados? jeje!! :P
Será cuestión de agarrarle la mano.
PD: mi ávatar no está, y el de las otras personas si, y mi firma desapareció! :O .Última edición por Calamarsalmon; 12/05/2012 a las 16:34
No me gusta.. Tengo un monitor wide como la mayoría hoy en día y solo se puede aprovechar la mitad o menos, no me muestra como antes diferencia entre temas que ya leí el último mensaje, con letras en negrita en los que había nuevos mensajes, no se, es feo...
Lo único bueno que le veo hasta el momento es que puedo elegir la letra cursiva y negrita antes de escribir, no como antes que solo podía después de haber tipeado
Cosas que no me gustan:
primero había un menú desplegable en donde podía seleccionar el foro al que quería ir, ya no esta.
los colores son horribles, al menos deberían permitir a uno cambiarle el color con alguna plantilla o como en la versión anterior haber un par de opciones para uno elegir el color
No se ven las imagenes adjuntas que se comparten, tampoco se ven todos los iconos, o acason son esos pocos? quitaron el mejor icono de todos el
el perfil de uno al lado de la pagina y siempre ahí es engorroso
No lograron alejarme ni con un par ineptos moderadores ni con un par de banns, creo que lo lograrán con estas modificaciones
Gracias por atender mi descarga

325